Sin UPDATE de NODO en Samsung Omnia 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 14:42# 1

Buenas...

Resulta que desde que downgradee mi Omnia 7 para instalar el Chevron no consigo instalar la actualizacion de NODO y así volver a tener la opcion de copy/paste (La cual han tenido todos los Windows Mobile desde la version 2002 hasta 6.5) resulta que no me sale para actualizar desde el Zune...

Me da por buscar y en XDA-Developers dicen esto:

"It is confirmed that Samsung have halted the update for an unspecified time period."

Nos jodemos sin la update hasta que a ellos les dé por sacarla de nuevo por el Zune.. así que me quedo en la 7.0.008 hasta nuevo aviso...Manda cojones gastarte los cuartos en un terminal para acabar con esto...

Fuente: Aquí

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Abr 2011, 14:49# 2

pues segun esa fuente si... hay gente con el mismo problema que tu.... osea que os toca esperar???

pero si de aki a nada tenemos la de mayo de seguridadd....

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 15:10# 3
HacK-TroY escribió:pues segun esa fuente si... hay gente con el mismo problema que tu.... osea que os toca esperar???

pero si de aki a nada tenemos la de mayo de seguridadd....


Si bueno... esto teniendo en cuenta que el movil permita instalar la nueva update sin haber instalado la previa update... que eso no lo pone en nigun lado y desconfio mucho de las actualizaciones de microsoft... eso de intentar parecerse a android no sé como les va a salir, pero digo yo que no les iria mejor hacer lo mismo que con Windows Mobile 6.5 pero con una interfaz mejorada???

Desde luego...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Abr 2011, 18:37# 4

las de windows mobile tambien pasaban por las operadoras?????

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 19:06# 5
HacK-TroY escribió:las de windows mobile tambien pasaban por las operadoras?????


No te he entendido tio...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Abr 2011, 19:11# 6

aver, sabemos que las actualizaciones de windows phone 7, antes de llegar a nuestros moviles, pasan por las manos de las operadoras (orange, movistar, vodafone, etc) mi pregunta es:

¿en windows mobile tambien funcionaba asi?

Bueno, ahora que recuerdo.... cuando le cambiaba yo la rom a mi HD2, me las bajaba de la web de HTC oficialmente..... osea que kiere decir que no pasaban por las operadoras.....

vaya cabecita tengo

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 20:06# 7
HacK-TroY escribió:aver, sabemos que las actualizaciones de windows phone 7, antes de llegar a nuestros moviles, pasan por las manos de las operadoras (orange, movistar, vodafone, etc) mi pregunta es:

¿en windows mobile tambien funcionaba asi?

Bueno, ahora que recuerdo.... cuando le cambiaba yo la rom a mi HD2, me las bajaba de la web de HTC oficialmente..... osea que kiere decir que no pasaban por las operadoras.....

vaya cabecita tengo


A vale!! bueno pero realmente tampoco tuvieron mucha actualizacion los windows mobile previos a este, así que...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  