Samsung Omnia 7 ya esta recibiendo el update a Tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 20:12# 1
Imagen


Después de una larga espera, y con el mal sabor que poseemos todos los usuarios de Windows Phone 7 de saber que jamas tendremos de forma oficial Windows Phone 8, sigue la linea de updates de los dispositivos de 1ra y 2da generación de WP7, ahora fue el turno del Samsung Omnia 7 este terminal vive o salió para el mercado de Europa, y desde este 3 de Julio ya esta recibiendo la actualización, yo poseo uno y la actualización 7.10.8773.98 es la que corresponde a Tango, con ella se mejora todo lo relacionado a los mensajes de texto con la posibilidad del necio de imágenes, sonidos y vídeos, como algunas otras cosas de estabilidad en el sistema, otro que también lo recibió fue su hermano menor el Omnia W, ahora el resto de terinales Focus Flash y Focus 2, siguen en las mismas algún día se actualizaran.

Nota: Solo espero que por lo menos Microsoft envíe la actualización Windows Phone 7.8 a TODOS sin excepción alguna.
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 21:10# 2

pues a ver cuando sale para el HTC Mozart...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
20 Jul 2012, 15:56# 3

Sin duda en este mes y el otro lo recibirás, incluso estoy preparando ya mi articulo sobre Tango (refresh) con video review

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 03:56# 4

Hola chicos!

Lei en el foro de noticias que Onmia 7 ya recibió la actualización oficial de Tango (7.10.8773.98), pero lamentablemente en mi caso Zune no encuentra la actualización. Por que sera?no depende la liberacion de la actualización de la empresa que presta el servicio telefónico, no?

Saludos!

Gracias  