Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 15:28# 11

Sí que se puede desactivar. Esta es la forma de hacerlo:

Configuración / Datos Móviles / Conexión de datos (Activada / Desactivada)

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 15:30# 12

Por favor, hay alguien que me puede dar una respuesta a lo que he publicado en este hilo ????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 23:28# 13

buenas. alguien sabe como poner una cancion como tono de llamada

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 18:53# 14
artiteck escribió:Una preguntita...

Los que ya posean un Lumia 800, ¿me pueden decir si se puede desconectar el 3G del teléfono? Es que hoy he ido a una tienda de Orange a preguntar sobre los precios del Lumia 800 y me dicen que sólo se puede contratar con tarifas de datos porque el móvil SIEMPRE está conectado y no puede desactivarse el 3G... Sé que sería lo suyo tener el móvil siempre conectado, pero me extraña mucho que me lo aseguraran así, ya que no creo que la batería le dure demasiado de esta manera.

A ver si alguien me puede echar una mano!


El movil se puede desconectar del 3g configuracion--datos moviles----conexion 3G lo unico que pasa como en android necesitas la conexion para casi todo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 18:57# 15
santihgc escribió:buenas. alguien sabe como poner una cancion como tono de llamada


hay unos cuantos programas en el marckplace buscalos a mi el que mas me gusta es free Ringtones buscas una cancion y tienes los 30s para el tono de llamada
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 19:02# 16
BOYZONEBCN escribió:Quisiera saber sobre un ecualizador para el reproductor Zune o para el Nokia Music del Nokia Lumia 800, me gusta que la música se escuche con calidad y ambos reproductores carecen de algo tan importante como un ecualizador o presets que aumenten los graves y agudos, o sea, que le den profundidad a la música. Los HTC de WP7 tienen SRS WOW enhanced, Surronud, que esto mejora sin dudas la calidad del sonido por los los auriculares (los que uso son unos Sennheiser que son muy buenos)
En verdad que tanto Nokia que siempre ha mimado lo que es la calidad del sonido en sus moviles y Microsoft que teniendo un reproductor como el Windows Medina Player no sé como han descuidado algo tan importante como esto para muchos de los consumidores, porque en verdad la calidad del sonido en el Nokia Lumia 800 es de pena


me parece que vamos a tener que esperar hasta ahora yo no he encontrado nada como lo que tenia mi HTC trophy pero tranquilo que sacaran actualizaciones esto es nokia no HTC
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 12:02# 17

alguien sabe como se puede ver la cantidad de datos que te has descargado por 3g. es sobre todo para saber por donde se conecta cuando estoy tambien conectado al wifi. en el n97 del que vengo era muy facil pero con este estoy un poco perdido

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 17:10# 18
madronal30 escribió:
BOYZONEBCN escribió:Quisiera saber sobre un ecualizador para el reproductor Zune o para el Nokia Music del Nokia Lumia 800, me gusta que la música se escuche con calidad y ambos reproductores carecen de algo tan importante como un ecualizador o presets que aumenten los graves y agudos, o sea, que le den profundidad a la música. Los HTC de WP7 tienen SRS WOW enhanced, Surronud, que esto mejora sin dudas la calidad del sonido por los los auriculares (los que uso son unos Sennheiser que son muy buenos)
En verdad que tanto Nokia que siempre ha mimado lo que es la calidad del sonido en sus moviles y Microsoft que teniendo un reproductor como el Windows Medina Player no sé como han descuidado algo tan importante como esto para muchos de los consumidores, porque en verdad la calidad del sonido en el Nokia Lumia 800 es de pena


me parece que vamos a tener que esperar hasta ahora yo no he encontrado nada como lo que tenia mi HTC trophy pero tranquilo que sacaran actualizaciones esto es nokia no HTC


Pués ya están tardando demasiado. De hecho, no tendría que venir en una actualizacion (si es que se percatan de esto y lo solucionan), tendría que venir de serie.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 19:18# 19

ey un colega me lo vende de Orange bastante barato... como yo uso Vodafone... sabes si es fácil liberarlo para usarlo con vodafone? Dicen que este movil es de lo mejorcito que tiene windows phone ahora mismo...

Saludos

Emilio P.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 23:37# 20

Lo del ecualizador me temo que va a tener que ser Nokia la que saque alguna aplicación como hay para HTC, ya que dicha aplicación necesitaría tocar parámetros del SO o del estilo, por eso no hay aplicaciones en el marketplace que hagan dicha función. Igual habría que mandarles un feedback a Nokia....aunque seguro que alguien ya les ha dado un toque de atención...jajaja.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  