Microsoft prepara una versión set-top de la Xbox que llegará en 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
22 Nov 2012, 14:33# 1
Imagen

Texto citado
¿Recuerdas los rumores que nos hablaban sobre dos versiones marcadamente distintas de la Xbox 720 para llegar al máximo número de consumidores? Pues han regresado, y según afirma The Verge, esta "Xbox TV" formaría parte de la nueva estrategia de Microsoft para llegar al gran público, ofreciendo una alternativa económica con "acceso a los servicios de entretenimiento centrales" de la plataforma al tiempo que ofrece una experiencia de dispositivo "siempre encendido". De acuerdo con lo publicado, esta consola disfrazada de set-top box será revelada y comercializada antes de que lleguen las Navidades de 2013.

La noticia no es del todo nueva, porque como te recordábamos al principio, hace meses ya se rumoreaba que la próxima Xbox, también conocida por el nombre en clave Durango, tendría doble personalidad. Por un lado Microsoft estaría preparando una consola con un mayor número de funciones y/o accesorios a un precio superior, y por el otro un hardware mucho más básico y esencial, tal vez con una marcada orientación multimedia. Microsoft, de hecho, estaría valorando ofrecer su Xbox TV a otras compañías en forma de servicio para que pudiera ser integrado en televisores y otros dispositivos de entretenimiento, ofreciendo así acceso al repertorio de Xbox Music.

¿Y qué tiene que decir Microsoft de todo esto? Más bien poco, como suele ser habitual cuando hablamos de informaciones oficiosas. Pero para evitar confusiones y malentendidos, citaremos sus palabras:

La Xbox 360 ha encontrado nuevas formas de ampliar el ciclo de vida de la consola introduciendo nuevas experiencias sin mandos con Kinect y reinventando la consola con un nuevo dashboard y nuevas asociaciones de contenido de entretenimiento. Siempre estamos pensando en qué es lo próximo para nuestra plataforma y cómo seguiremos desafiando las convenciones sobre [su] ciclo de vida.

Y así, con palabras nebulosas y sin un gramo de carne que podamos morder, es como se vuelve a cargar la escopeta de los rumores. Seguro que ya contaban con ello.


Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
23 Nov 2012, 18:50# 2

A ver qué entienden por "alternativa económica"!

Gracias  