Los teléfonos actuales no serán actualizables a Windows Phone 8, se prepara la versión 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Jun 2012, 20:49# 1
Imagen


Texto citado
La respuesta que todo el mundo estaba esperando: los teléfonos Windows Phone actuales no serán actualizables a la nueva versión del sistema operativo móvil. Windows Phone 8 es para nuevos dispositivos que están en el horno.

No por ello se corta el desarrollo de los teléfonos, ya que se espera una actualización con muchas de las novedades presentadas durante la tarde, que muy posiblemente será conocida como Windows Phone 7.8.

Microsoft argumenta que hay novedades que necesitan ser explotadas con más hardware, como los procesadores de doble núcleo o el soporte NFC, aspectos que no están presentes en teléfonos tan modernos como el Nokia Lumia 900, veremos a ver cómo se lo toma el gran público.

Entre las novedades que podrían ser utilizadas en la supuesta actualización Windows Phone 7.8, podemos encontrar la nueva pantalla de inicio con Tiles más personalizables. Microsoft anuncia que los teléfonos Lumia lucirán la misma interfaz de usuario con la actualización.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 21:27# 2

Podian a ver creado una version light de wp8 para los actuales telefonos por lo menos con el kernel de wp8 para que las apps fueran compatibles con estos, esta claro que sin soporte multinucleo y sin nfc, pero asi poder disfrutar de apps wp8 que fueran compatibles con estos telefonos.

Ya que esta claro que no todas las apps necesitan tirar de multinucleo ni de nfc y asi poder utilizar esas mismas apps en los telefonos mas modernos y mas antiguos.

Un Saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Jun 2012, 21:31# 3
tristanc escribió:Podian a ver creado una version light de wp8 para los actuales telefonos por lo menos con el kernel de wp8 para que las apps fueran compatibles con estos, esta claro que sin soporte multinucleo y sin nfc, pero asi poder disfrutar de apps wp8 que fueran compatibles con estos telefonos.

Ya que esta claro que no todas las apps necesitan tirar de multinucleo ni de nfc y asi poder utilizar esas mismas apps en los telefonos mas modernos y mas antiguos.

Un Saludo.


Quiza la version 7.8 lo sea, tendriamos que esperar
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 22:22# 4

No, he visto la conferencia y wp 7.8 no lleva el kernel de wp8.

Un Saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
20 Jun 2012, 22:44# 5

De verdad que esa es una mala noticia que mal inicio no solo en la Keynote de la presentación de la tableta PC una de ellas se traba jajajajaaja que clavo eso "hay cosas que están impresas en el ADN" y ahora que Windows 8 no será para ningún celular de la actualidad, me pregunto a que esta jugando Microsoft, cree que al mundo le interesa que ahora crea hardware la verdad es que no..., luego crea una PC con estructura Tablet como algo que revoluciona..... no lo creo, y ahora que Windows Phone 8 será para un tipo de smartphone que la verdad no se le saca el mayor provecho, el NFC es tecnología que no hay manera que sea acogida por la gente y eso que ya tiene tiempo, Doble Nucleo pero si todos sabemos que los sistemas actuales corren bien en 1.4 Ghz al igual que en 1Ghz eso ni ellos se lo creen, que Windows Phone 8 fuera 3D lo creo pero como no es así..., un mediocre 7.8 que solo endulzara un trago amargo la realidad, me recordó a los Valius Pack de Samsung para el Galaxy 1 jajajajaaja, hay algún link de youtube donde se puede ver la presentación de Windows Phone 8? saludos

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 23:20# 6

Confiar en Micrrosoft?? Menuda cagada. Si algo ha tenido siempre Ms ha sido su compatibilidad y progresión de sus sistemas
Yo no me comprado un carisimo Lumia 800 para que se quede obsoleto en 8 meses. Una cosa es que salgan productos nuevos, y otra que ni el modelo tope de la gama se pueda actualizar Nunca me había animado a recomendar Win phone, pero ahora avisaré de su fracaso total

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 00:31# 7

La verdad esta noticia me deja con un sabor amargo. Ayer vi la conferencia sobre la nueva Tablet Surface y debo decir que realmente me impresiono, creo que es lo que muchos usuarios de Windows venian esperando, tener una Tablet que realmente funcione como una PC y no que "se parezca" como fueron las versiones de Windows CE. Ahi pensaba "Wow, realmente Microsoft esta cambiando su rumbo"

Ahora las novedades que anunciaron para Windows 8 en su version Phone, me parecen pocas y como "dadas por hecho" como ser el soporte de multi core. Los usuarios de Windows Phone esperabamos otras cosas, justamente que hablaran de las cosas que hoy la version 7.5 no tiene y no que me digan que va a soportar tecnologias o hardware que ya estan instalados en el mercado en otras plataformas.

Lo peor es que mi HTC HD7 ya es un movil mas que viejo al no poder actualizarlo y el HTC Titan II que pensaba comprarme, tambien lo es !!! (que ciertamente, ya no comprare)

No se si vender todos mis cacharros de Microsoft y pasarme a iOs o que. Mi Viejo Ipod Touch 3Gen se banca versiones de iOs actuales y es un VIEJO cacharro.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 02:08# 8

Pues que mala noticia esperaba mas de Microsoft pero por lo visto habrá que pasarse al lado obscuro, fue bueno mientras duro

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 11:38# 9

Yo tengo un Lumia 800, estoy un poco jodido por esto, pero... Que mas da, si pusieran WP8, en mi móvil, la mitad de las cosas no irian, obviamente por el hardware. Y total, tampoco trae muchas novedades, excepto estar mas conectado entre pcs y xbox... Pero lo importante es que los moviles como HTC , o moviles d ehace 2 años, aun tendran vida. Supongo que ese 7.8, da esperanza a que hagan algo con los lumia 800 y 900 y saquen 7.9 xDDD

Aunque lo que me gusta es esto : http://www.nokia.com/es-es/soporte/soft ... kia-lumia/ las nuevas funciones que podremos usar los que tienen Lumia. Al menos nokia, seguirá actualizando.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 15:25# 10

El problema son los desarrolladores que no creo que hagan la misma app para wp8 y luego otra version para wp 7.8 , no creo que saquen dos versiones de whatsapp, a si que en cuanto saquen la version para wp8 se olvidaran de wp7 y eso creo que pasará con todas las apps, la unica esperanza son con las apps de nokia que si que puede que nos den soporte durante algun tiempo.

Un Saludo.

Gracias  