¿Realmente captura buenas fotos el Nokia Lumia 920?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Sep 2012, 16:18# 1
Texto citado
La presentación del Nokia Lumia 920 estuvo enfocada en sus capacidades de fotografías. Nokia hizo mucho énfasis en que con este nuevo teléfono tendríamos la mejor cámara del mercado móvil. Pero no todo fue perfecto ya que cometieron un error publicitario que pudo empañar su imagen. Ahora sale a través de WPCentral y Pocket-lint una demostración de las capacidades que tiene la cámara del primer Lumia PureView que nos deja un agradable final y con mucha más curiosidad por probarlo.

La demostración en la que participó un iPhone 4S, un Galaxy S3 y por supuesto el Lumia 920 consistió en tirar una foto a un objeto dentro de un cuarto totalmente oscuro. La foto debía ser tomada sin flash. El resultado es el que ven abajo donde se muestra la foto conseguida por el iPhone 4S y el Lumia 920. El Galaxy S3 no está en la foto porque básicamente la foto de este teléfono terminó en negro.

Imagen


WPCentral publicó un video de la demostración. El Lumia 920 aunque pareciera que utilizó flash para tirar la foto realmente no fue así. La iluminación que creó el Lumia la usó para poder enfocar el objeto, en el momento que capturó la foto no usó el flash, solo su tecnología PureView. Abajo el video.



Vía | Windows Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
07 Sep 2012, 15:04# 2

Parece que convence....aunque aun no me fio de los videos, lo testeare yo mismo
Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2012, 16:20# 3

si puede dejar a el famoso IPHONE y al famoso S3 por el piso...lo compro y me rio en sus caras por haberse reido antes de mi windows phone.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 17:06# 4

Vaya.. Me quedo de pieces..

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 04:05# 5

Acabe de ver el celular en Telcel Guadalajara de plaza del sol (pff que telefono x cierto), hicieron la demostracion en una caja con un carrito dentro, mmmmmm... tal vez estaba mal configurado el lumia 920, pero los resultados no fueron los que yo esperaba, salia demasiado oscuro a comparacion de como sale en el video, tal vez esa prueba del florero estaba muy controlada, pero no se si me convence o no, y no quisiera adquirir (se me termina el plan del LG E900 en 2 meses) un telefono que no corresponda a su publicidad.

Alguien mas ha hecho pruebas o algo asi?? O que me pueda confirmar si realmente salen las fotos bien en lugares oscuros...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
03 Abr 2013, 22:09# 6

yo he podido demostrar porque tengo uno, deje mi lumia 800 por un 920 y es verdad, fotos demasiado buenas, en lugares de poca visibilidad, las saca super claras!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 16:31# 7

Que configuracion usas para obtener resultados optimos en lugares con poca luz??

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
04 Abr 2013, 21:34# 8

ahi me pillaste porque aun estoy aprendiendo a usar la cámara, por ene solo uso la configuración por default.

Gracias  