Nokia lumia 800 fotos malas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 16:23# 1
emo:-:21 Hola chicos, he podido ver que al hacer fotos, por poner un ejemplo al aterdecer con el crepusculo (poca luz), por ejemplo una foto a un paisaje de puesta de sol , no se por qué con poca luz la camara de fotos saca las fotos oscuras, oscurisimas apenas se ve nada, apuntas al infinito con la camara y ya digo se oscurece la pantalla saliendo la foto oscura, no se si os pasa en el lumia 800. Tambien me pasa que cuando saco alguna foto esta sale mas oscura que cuando le doy a correccion automatica, la cual la deja perfecta en luminosidad. Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Mar 2012, 16:59# 2

Es que hay que meter mano a los ajustes de la cámara en momentos de luminosidad disminuida.

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 22:01# 3

Gracias pancho probare como dices , por que ya ves, saco una foto de puesta de sol y se ve todo oscuro en la pantalla apenas se ve nada. Saludos.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 00:48# 4

Se hablo de una actualizacion para el lumia 800 con mejoras en la cámara,sonido y batería, sabes algo?

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 01:06# 5

Yo he instalado alguna actualizacion de nokia ultimamente , tengo hasta la 7740 y de ahi no pasa, no ponia nada respecto a la camara . lo que estoy esperando es el dichoso tehering que no llega.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 00:52# 6

Pues tranquilo porque se comenta que Nokia va a lanzar pronto actualizaciones de firmware para los Lumia 800 con todas esas mejoras, y tambien estan trabajando en la de compartir internet.

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 01:55# 7

Estaremos pendientes , ya que estos van con retraso. Saludos.

Gracias  