Tango o la fragmentación de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Feb 2012, 14:09# 1
Imagen


Texto citado
Las imágenes no mienten, la temida fragmentación podría llegar a Windows Phone antes de lo pensado. Tango permitirá alcanzar mercados emergentes con Windows Phones de bajo coste, pero si se introduce en mercados maduros finalmente, podría seguir la estela de Android.

Ya se especulaba hace tiempo con que Tango sería una especie de downgrade de Windows Phone, donde las restricciones hardware imperarían sobre la compatibilidad completa con el marketplace actual.

La virtud de Tango es poder hacer funcionar Windows Phone con unos requisitos inferiores al estándar actual de la distribución Mango de la que disfrutamos los usuarios del sistema de Microsoft. Las limitaciones fijan por ejemplo un uso de 256MB de Ram y una cámara de 3 megapixels, además de darse casos de procesadores inferiores a un Ghz.

El defecto que podría esconder esta nueva distribución de Windows Phone es que abriría la peligrosa puerta de la fragmentación, provocando el mismo efecto que en Android, donde el Marketplace podría verse segmentado en base a cantidad de ram, potencia de procesador o resolución de pantalla.

Al margen de este debate, Tango introducirá mejoras en la mensajería y en la posibilidad de personalización por parte de los operadores. Algo que puede ser un reflejo de alguna pequeña actualización para todos los Windows Phones antes de la llegada de Apollo a finales de año.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 14:23# 2

Bueno, para mi esta "fragmentacion" es normal, y yo distingo dos tipos. La que por motivo de hardware, como es este caso, no es posible continuar al ritmo de avanza de los terminales punteros, y la fragmentacion que aunque el terminal aguante perfectamente el software no la recibe, este es el caso de android. Lo que esta claro que si una aplicacion necesita una ram de 512, y el dispositivo no lo tiene, no se le puede dar soporte.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Feb 2012, 14:29# 3

Quizá una buena idea para Microsoft seria crear un Marketplace especial para estos equipos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 18:37# 4

Es un dolor la fragmentación en Android pero en ese tema hay mucha tela que cortar por que tanto Operador, y fabricante tienen mucho que ver, en lo personal espero que NO llegue ese molesto fenómeno de updates que Tango sea para clase baja esta bien pero que los de clase alta igual tengas esas mejoras de igual manera, por que si no habrá problemas y la gente por eso cambia un Androide por la fragmentación y gana adeptos iOS

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  