WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 20:49# 21
manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%


Es la ultima actualización del sistema operativo que lanzaron hace poco, la actualizacón también conocida como "tango".
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 21:19# 22

Yo he borrado la 2.0, he reiniciado , y he podido instalar la 2.8 sin problemas.....Probarlo a ver si os funciona

Enviado desde mi Omnia 7...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 21:31# 23
AlexTDi escribió:
manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%


Es la ultima actualización del sistema operativo que lanzaron hace poco, la actualizacón también conocida como "tango".



y esa ctualizacion no ha llegado al lge900??
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 21:49# 24
manueplazuela escribió:
AlexTDi escribió:
manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%


Es la ultima actualización del sistema operativo que lanzaron hace poco, la actualizacón también conocida como "tango".



y esa ctualizacion no ha llegado al lge900??


Si. Yo la tengo en mi LG E900. ¿Que número de versión te pone?
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 00:08# 25

version de SO: 7.10.8773.98 esa es la ultima? en el zune me dice k es la ultima version

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 00:27# 26

Yo lo instalé sin problemas en mi LG

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 02:05# 27

Estoy en las mismas, he dudado antes de desinstalar, pero siempre gana Murphy, espero que lo solución. Yo tengo un HTC Mozart. hay otro hilo al respecto (noticias/whatsapp-marketplace-t7788.html), pero no aclara tampoco, habrá que esperar o cambiar de aplicacion o de WP...
Si alguien tiene solución que la pase plis
¿se puede volver a la 2.0?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 04:33# 28

Yo con mi LG e900h con Wp7.5 no pude instalarlo.
Tengo instalado la versión 2.0.

La instale mediante el .xap.

Cuando quise instalarlo me da una advertencia y dice que ha sucedido algo y si quiero reintentar o cerrar.
Le dí reintentar pero nada.

Alguien de Argentina pudo hacerlo?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 09:52# 29
manueplazuela escribió:version de SO: 7.10.8773.98 esa es la ultima? en el zune me dice k es la ultima version


Pues si, tienes la última.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 11:21# 30
AlexTDi escribió:Jajaja que lamentables. Ahora ya ni aparece en las búsquedas del Marketplace. Mejor no la instaleis. Yo he tenido suerte de poder buscar el .xap e instalarme una versión anterior (soy desarrollador) y volver a la 2.0 pero el resto... Lo dicho, WhatsApp tiene unos programadores lamentables, muy muy lamentables. Con la de gente buena que debe de haber en el paro.


Yo la cagué, me daba errores la actualización, ý dude, pero como paracía atractiva la nueva versión piqué, y ahora, nada, ni actualización por HTC, ni por Whatsapp,
Ahora no se si espererar a que lo solucionen o intentar lo que hiciste, ¿Es difícil volver a la 2.0, puedes explicar, o poner un tutorial?
Por ahora me pongo con un Android en Un LG optimus Black, y de paso curioseo.
Gracias  