WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
13 Ago 2012, 13:25# 31

Buenas, yo ayer despues de dejar de buscarla, por si sola aparecio la actualizacion en la Market, junto con la actualizacion del Traductor, y se ha actualizado sin problemas, es muy raro porque solo hora antes ni la encontraba en la market y mas tarde aparecció por si sola.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 15:19# 32

A mi no me deja instalar ni el traductor. Mismo problema en el mismo porcentaje. Entorno al 75-80% de instalación.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 16:51# 33

yo igual.. el dia de ayer se actualizó el whats app y el traductor.. sin problemas. pero un detallito..desde que se actualizó el whats app, cada que que lo uso y despues aprieto las tecas del volumen del celular.. se muestra como cuando acabamos de usar el reproductor de musica me explico ? despues de usar whats app cuando uso los botones del volumen este aparece con los controles de adelantar, regresar, play... pero no hacen nada, solo aparecen... es algo molesto !! ojala ese error se corrija.. a alguien mas le pasa? ( no tengo TANGO / REFESH porque tengo miedo que se le quite el desbloqueo, ya que le hice el desbloqueo a mi focus por WINDOWSBREAK ) será por eso??

- rlv -
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 17:21# 34
A mi si me aparecio en el marketplace y lo pude actualizar sin ningun problema a la 2.8v
Imagen
El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 20:18# 35

desde lumia 800 aparecio automaicamente una actualizacion junto con el traductor...
esta instalada sin problemas, se notan nuevas fuentes, y nuevas transiciones de ventanas...por lo dmas....caca

me acabo de dar cuenta de que si me mandan una imagen la veo en pequeño, pero no me deja descargarla, se queda en ello...

una lastima, cada actualizacion que meten es para echarse a temblar.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 23:59# 36

el mio el dia de ayer no funcionaba bien.. hoy sin problemas todo bien... el envío de imagenes y todo al 100% solo ese detalle de las teclas de volumen del celular !! :S porque me pasará eso??? además... aprovechando alguien sabe si al actualizar a TANGO se me quita mi desbloqueo de WINDOWS BREAK, a la mejor esta version de whats app es para tango o algo asi??


saludos

- rlv -
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 00:20# 37
AlexTDi escribió:A mi no me deja instalar ni el traductor. Mismo problema en el mismo porcentaje. Entorno al 75-80% de instalación.



ami me pasa identicamente lo mismo. me salio par aactualizar las dos aplicaciones ala vez whatsapp y traductor y ninguna de las dos aplicaciones se instala, se quedan las dos en el mismo porcentaje el 75% que esta pasando??
e tenido que instalar whats app la version 2.0 .xap mediante el deployer
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 01:47# 38

Hola! Soy nueva aquí. Anoche vi que había una actualización de whatsapp y tuve la feliz idea de instalarla. Desde entonces no me va la aplicación, pero nada de nada; se bloquea y ni siquiera puedo ver los chats, escribir... nada. Hoy he actualizado al 7.5 (Tango, si no me equivoco; si me equivoco, admito correcciones) y sigue sin ir. He leído a gente que dice que lo ha desinstalado y luego no ha podido instalar la versión 2.0.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

¡Gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 02:57# 39

graciaspor avisar




Aparición de una barra de herramientas con tres opciones, “Buscar”, ” Mi estado” y “Crear Grupo”
La nueva opción de Buscar de la barra de herramientas nos permite buscar un contacto de nuestro lista, pero no un mensaje. Este icono nos sale también en la lista de contactos “Todos” y “Favoritos”
Permite adjuntar a los mensajes nuestra ubicación desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Permite compartir un contacto desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Cambios en la descripción de la configuración, ahora da la opción “Mostrar mensaje en la notificación”, antes “Utilizar notificaciones push para mensajes recibidos”
Desaparición de algunos emoticonos (la chorrada del día XD).[/quote]

ImagenImagen


Fuente|WindowsPhoneapps

Gracias a arviza por avisar[/quote]
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 04:32# 40

tiene ciertos errores pero tiene ciertas ventajas !!!

Gracias  