WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 21:38# 51
ericksinc escribió:es una lastima que los que han tratado de actualizar o instalar la nueva version no lo hayan podido hacer....

pero muchos de los que si logramos instalar sin problemas lo único que han hecho es quejarse y hablar mal de la aplicación... si no te gusta como se ve o como está trabajando pues no lo uses... hay cientos de aplicaciones mas....

yo lo uso en todo momento y SI.... me ha dado uno que otro problema... son mas las cosas buenas las que me ha aportado que las cosas malas....

Saludos



perdona que te diga, yo hablo por mi y no por lo demas. y por mi comentario.

no hay cientos ni miles de aplicaciones....creo que wasthapp solo hay uno! y todo lo demas son burdas imitaciones, como el tango y demas mierdas.....

yo solo me quejo, de que cada vez que lanzan una actualizacion con algo nuevo, algo se cargan...

y hablo con causa de conocimiento ya que mi novia tiene blackberry y es lamentable, cada vez que lanzan una nueva version se cargan algo y encima gordo. y eso te lo pueden decir seguramente todos los usuarios de blackberry.

yo solo estoy diciendo, que no hacen bien su trabajo. a que tu en tu trabajo si haces algo mal tiene repercusiones? o hasta te hechan....cojones, estamos hablando de programadores profesionales, que esto es su trabajo de todos los dias. y deberian de poner mas cuidado con estas cosas.

si de mi dependiesen, como profesionales, por cada version que saliese para corregir una cagada anterior, se la sacaba de su sueldo y no del presupuesto de la empresa....


pero claro, que sabre yo...
un saludo

PD: recuerdo cuando era usuario de symbian, y casi todas las semanas tenias una version nueva y distinta de wasthapp en la tienda para descargar. a eso que tenemos que decir? habra gente que lo defienda y gente que lo critique....como todo
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 13:04# 52
manueplazuela escribió:AlesTdi lograste instalar la versión 2.8? Cuando lo as conseguido? De que manera?


Abril escribió:
AlexTDi escribió:A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.


Pues casi todos los que han borrado han dicho que luego no han podido instalarlo, no?

emo:-:20


Os contesto a los 2 a la vez.

No se si lo habeis leido ya pero Microsoft ya ha corregido el problema de instalación del WhatsApp y otra apps que daban problemas (Traductor, Lindy Comics, etc.) y han reabierto la publicación de apps en el Marketplace. El problema estaba la certificación y cifrado de las aplicaciones que hacía que fallaran al instalar en algunos terminales. Lo han solucionado y en breve ya funcionará en todos los marketplaces de todos los paises. En España ya funciona por lo que ya lo he podido instalar sin problema alguno desde 0 y sin que se me cuelgue ni tenga los problemas dice aqui la gente. Solo veo algún que otro bug cuando escribes texto muy largo que al final dejas de verlo en la pantalla y la chapuza (aunque efectiva) de usar la API del reproductor de audio para cargar los mensajes en segundo plano. Por lo demás todo ok por le momento.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 20:27# 53

Para quejarse de una aplicación hay q pagarla.. Yo no ne quejo de ella y la he renovado otro año hace unos días.
Incluso me daba un problema para renovarla y me atendieron bastante decentemente...
A lo q voy. De la gente q esta q trina con el whatsupp... Cuantos la han renovado y pagado en vez de desinstalarla?... Porq así no hay q pagar después del año no?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 14:17# 54

Alguien sabe cómo se puede volver a la versión 2.0 ??

Los que no hayan actualizado yo les recomiendo que no lo hagan... Se cuelga, no llegan los mensajes al momento, no puedes ver lo que escribes a partir de 2 líneas de mensaje y hasta me reinicia el móvil que nunca me había pasado... He hablado con 2 amigos que tienen un Nokia 800 y Nokia 600 y les pasa exactamente lo mismo... Demasiados fallos y todavía no he encintrado ninguna mejora... :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 11:53# 55

Ciertamente, una verdadera basura esta versión... a mi me ha tocado hacer un hard reset de mi Lumia 800 para que deje de apagarse solo constantemente... ahora el teléfono ya funciona bien, pero claro, he perdido todas las aplicaciones que tenía y la liberación de Kirolobo... :oops:

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 13:12# 56

yo todo lo que he instlado en mi lg e900 me a funcionado muy bien.... igual me quejo mas que nada por el reproductor multimedia que no me gusta mucho y algunos detalles propios del sistema, pero bueno nada es perfecto ejej

Gracias  