WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 04:45# 41

haha ps el mio vencen el 2031 xD

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 02:29# 42

es una lastima que los que han tratado de actualizar o instalar la nueva version no lo hayan podido hacer....

pero muchos de los que si logramos instalar sin problemas lo único que han hecho es quejarse y hablar mal de la aplicación... si no te gusta como se ve o como está trabajando pues no lo uses... hay cientos de aplicaciones mas....

yo lo uso en todo momento y SI.... me ha dado uno que otro problema... son mas las cosas buenas las que me ha aportado que las cosas malas....

Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 14:30# 43

yo tengo un htc trophy 7.5, me pasa lo mismo aparecio hace dos dias la actualizacion del whatsapp y el traductor y las dos se paran al 75%,

si las desisntalo?? y si luego no puedo volver a instalarlas?

no se que hacer, que me recomendais

gracias

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 16:22# 44

Tengo un Htc Mozart, y la actualizacion 7.10.7740.16
no me deja actualizar mas dice que esta con la ultima versión pero además no me deja actualizar whatsApp,
lo borre y ya no me deja inastalarlo, me pasa como dicen aki, e descarga, se pone a instalar y ya se para y no me deja,
tambien me pasa con el traductor de bing, por el momento.
Si me pudieran ayudar, espero que si, muchisimas gracias.
Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 03:18# 45

A mi con mi Lg primero me pedia actualizar intente y no me dejaba me decia q tenia q desinstalar la version anterior ahora lo desinstale pero tambien me llega hasta el 75% me da error nuevamente.............
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esto me esta dando muuuuuuuuuuuuucha bronca!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

** (@r0 ** Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 22:14# 46

Lo único que nos queda es esperar que lo solucionen, al menos a mí si me dejó actualizar, pero claro funciona fatal me bloquea el móvil totalmente y me toca reinciarlo ( a no ser que cada 5 o 6 mensajes salga de la aplicación y vuelva a entrar, es como si tuviera un contador y llegado a X tiempo o X mensajes de uso empieza a trabarse hasta que bloquea el móvil)

( Si lo llego a saber me contengo de darle con el dedito en actualizar.... que es que es un vicio jajaja)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 03:25# 47

Yo la pude actualizar pero anda muy mal! lenta, se traba, mensajes push? olvídate, abrí la aplicación y vi que tenía varios mensajes :(

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 10:38# 48

A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 16:59# 49

AlesTdi lograste instalar la versión 2.8? Cuando lo as conseguido? De que manera?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 17:41# 50
AlexTDi escribió:A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.


Pues casi todos los que han borrado han dicho que luego no han podido instalarlo, no?

emo:-:20
Gracias  