Windows 10 Anniversary

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 31 Agradecido: 2
05 Oct 2016, 13:21# 1
Imagen


Windows 10 surgió no sólo con la misión de barrer de escena a lo dejado por Windows 8, sino también con el objetivo de ser el símbolo de una nueva Microsoft. Un año después de su lanzamiento, la compañía recoge los frutos de la empresa, pero sin ocultar que todavía hay mucho trabajo que hacer. Es por eso que Windows 10 Anniversary Update (antes conocido como Redstone 1) es tan importante: la actualización trae características que realmente mejoran la plataforma. Puedes ver las principales novedades y mejoras respecto a Windows 10 normal, a continuación:



  • Windows Ink: Windows 10 ahora ofrece una herramienta nativa para utilizar dispositivos con pantalla sensible al tacto. Con Windows Ink, puedes dibujar o tomar notas, por ejemplo, utilizando un lápiz o la punta del dedo.
  • Microsoft Edge: el navegador de Microsoft está más ágil y ahora por fin soporta extensiones.
  • Windows Hello: la herramienta de autenticación biométrica de Windows 10 pasa a soportar servicios en línea, como los sitios web de bancos.
  • Windows Defender: el antivirus nativo de Windows 10 ha ganado la capacidad de funcionar en segundo plano, incluso si tienes otro antivirus instalado.
  • Xbox One: más integración con Windows 10, incluyendo soporte a Cortana.
  • Bash: el intérprete de comandos clásico de los sistemas basados en Unix llega ahora a Windows 10.
  • Sincronización de notificaciones: ahora puedes recibir notificaciones de tu smartphone (Windows 10 Mobile o Android) directamente en el Centro de Actividades de Windows.
  • Project Centennial: adaptar programas clásicos al ecosistema de aplicaciones universales de Windows 10 es más fácil.
  • Cortana: se puede usar también con la pantalla bloqueada.

Imagen


La llegada oficial de Windows 10 al mercado ocurrió el 29 de julio de 2015. De allí hasta este momento, la plataforma conquistó a más de 350 millones de usuarios en todo el mundo (21% de la cuota hasta el momento). Es un respetable número: nunca una versión de Windows había conseguido llegar a tanta gente en tan poco tiempo.

Es justo que Microsoft celebre este número, pero no significa un parámetro preciso de éxito. Durante el primer año, la actualización a Windows 10 ha sido gratuita (y, en muchos casos, “forzada”: mucha gente fue sorprendida con una actualización automática que sucedió de un momento a otro). Sin la receta de licencias, la empresa tiene que jugar sus fichas en la convergencia con los servicios. Pues bien: te darás cuenta de que la integración con servicios variados está bastante presente en la actualización de Anniversary.


Vía | profesionalreview.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad