de qué celular vienen???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 19:48# 31

no tengo el imei del movil, a menos k este en la caja, pero lo dudo lo que si tengo es la mac del celu..


edito : SI TENGO EL IMEI DEL MOVIL :D COMO PUEDO BLOQUEARLO?

Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Sep 2011, 22:29# 32

llama a movistar y si el equipo se lo compraste a ellos muestrales la constancia del robo y diles q bloqueen tu equipo por imei, asi nadie podrá usarlo, saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 15:17# 33

dale

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 18:35# 34

Hola

yo he pasado por varios equipos estos ultimos años

en orden cronologico:

Blackberry 8100
HP Ipaq con Windows Mobile
Blackberry 8220 (la almeja de blackberry)
Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro (lo peor que he tenido. Desde ese dia que aborrezco Android)
Blackberry Bold 9000
Finalmente...
LG Optimus 7 :-:-:

me costo tomar la decision de cambio, pues me gusta mucho la mensajeria de Blackberry. Ademas que todos mis amigos y conocidos no le tenian fe a Windows. Me recomendaban otros equipos, Iphone, Android, etc.
Finalmente tome la decisión pese a las quejas...y hasta el momento me he llevado una excelente sorpresa.

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
13 Sep 2011, 22:14# 35

buenisimo, yo trabajo en un lugar donde el 99,9% de los colegas informaticos son aigos del robot copion(android), entonces me miraron feo cuando compre el lg optimus 7 joajoajoa pero ahora con mango demostraremos que tenemos máquinas de guerra!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 22:29# 36
dbahamondes escribió:buenisimo, yo trabajo en un lugar donde el 99,9% de los colegas informaticos son aigos del robot copion(android), entonces me miraron feo cuando compre el lg optimus 7 joajoajoa pero ahora con mango demostraremos que tenemos máquinas de guerra!!!


me pasa lo mismo
todos estan enfermos con los Galaxys, menos mal que no traen tenedor incorporado, porque sino comerian con el tambien, jajajaja

Ahora si que la cosa se empareja bastante!! yujuuu!!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  