de qué celular vienen???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
17 May 2011, 19:33# 21
HacK-TroY escribió:
mikraul escribió:bueno pues yo vengo de una htc diamond


Un buen cacharitooooo


Lo he tenido tambien antes de mi Omnia 7... 150 Pavazos de Garrafone y contrato de 2 años de permanencia... como abusaban por dios... Igualito que las tarifas que hay ahora... :(

Bueno, pero a pesar de lo que pagaba, disfruté mucho y de hecho aun lo tengo operativo y con la Windows Phone 6.5 instalado :):):):):):):):)
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 May 2011, 19:37# 22

las operadoras son las mas ladronas del mundooooooooooooooooooooooo mundiallllllllllllllllllllllllll

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Sep 2011, 14:32# 23

jojojoj no ubico mucho esos equipos de ls que hablan, pero yo vengo del Sony Ericsson w580 y w395. El primero, es el mejor sony que he visto. El segundo un asco, por eso decidí dar el salto al Optimus 7. Lo único malo del Optimus 7 es que no tiene ranura de memoria.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 07:18# 24

YO tuve un siemens que eran los primeros en mandar emoticonos, luego tuve un E rikssoon T20, despues me pase a Nokia muchos años el ultimo que e tenido a sido un N97 de 32 gigas, despues e conseguido un Iphon 4 que tambien tengo un Lg optimus pero habitualmente utilizo el Iphon.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 06:18# 25

toda mi vida he tenido nokia y he cambiado muchos xD me los regalaban mis hermanos cuando ellos los cambiaban y cuando los que yo me he comprado han sido el Nokia 5400 , el 5230, el 5800, el nokia n95 8gb y vengo del nokia n97 mini... y volvere a usar mi n97 mini ya que me robaron mi optimus, pero esperare a nokia a ver con k llega esta vez

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Sep 2011, 07:30# 26

Te robaron el wp7???? Cuándo y dónde ? Que malaa

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 04:18# 27
pancho_vx escribió:Te robaron el wp7???? Cuándo y dónde ? Que malaa

Sent from my SGH-i917 using Board Express



Si es una desgracia jeje fue en un ATRASANTIAGO jaja no me di cuenta me metieron la mano al bolsillo del poleron, me abrieron el cierre del poleron para sacarmelo y no me di cuenta, FUI UN ESTUPIDO pero bueno es lo k hay jeje tal vez espere a nokia para mi proximo windows phone ;) pero seguire estando activo en el foro con lo que pueda ayudar, solo que no podre probar las aplicaciones, y no podre experimentar mango full muy luego hasta que tenga uno nuevo :D
Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Sep 2011, 04:40# 28
erap7 escribió:
pancho_vx escribió:Te robaron el wp7???? Cuándo y dónde ? Que malaa

Sent from my SGH-i917 using Board Express



Si es una desgracia jeje fue en un ATRASANTIAGO jaja no me di cuenta me metieron la mano al bolsillo del poleron, me abrieron el cierre del poleron para sacarmelo y no me di cuenta, FUI UN ESTUPIDO pero bueno es lo k hay jeje tal vez espere a nokia para mi proximo windows phone ;) pero seguire estando activo en el foro con lo que pueda ayudar, solo que no podre probar las aplicaciones, y no podre experimentar mango full muy luego hasta que tenga uno nuevo :D


y la aplicación para rastrearlo??? lo bloqueaste???
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 17:47# 29
pancho_vx escribió:
erap7 escribió:
pancho_vx escribió:Te robaron el wp7???? Cuándo y dónde ? Que malaa

Sent from my SGH-i917 using Board Express



Si es una desgracia jeje fue en un ATRASANTIAGO jaja no me di cuenta me metieron la mano al bolsillo del poleron, me abrieron el cierre del poleron para sacarmelo y no me di cuenta, FUI UN ESTUPIDO pero bueno es lo k hay jeje tal vez espere a nokia para mi proximo windows phone ;) pero seguire estando activo en el foro con lo que pueda ayudar, solo que no podre probar las aplicaciones, y no podre experimentar mango full muy luego hasta que tenga uno nuevo :D


y la aplicación para rastrearlo??? lo bloqueaste???



intente pero la tenia desactibada en el celu
Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Sep 2011, 19:34# 30

ohh que mala, hazle todo los bloqueos pertinentes, en especial por imei y deja constancia en carabineros por robo por sorpresa. nos ayuda en las estadísticas en la fiscalía.

puta que lata lo que te pasó. mucho éxito y empieza a hacer negocios para comprarte otro windows phone. si quieres traer uno de usa yo te puedo ayudar. saludos!


intente pero la tenia desactibada en el celu[/quote]

Gracias  