de qué celular vienen???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 07:01# 1

esooo, les quería preguntar de equipo vienen...
yo fui 8 años fiel a nokia y symbian... que por cierto, sigue siendo un gran sistema operativo...

mi último móvil fue un 5800 XpressMusic... aún extraño sus parlantes stereo... definitivamente lo mejor que he podido probar en celulares, lo mejor. el altavoz del lg optimus 7 no le llega ni a los talones a los parlantes del 5800...

y ustedes, de qué movil vienen?

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 09:55# 2

Pues yo e sido siempre fiel a Windows Mobile.... vengo de un HTC HD2 jejejje LA BICHAAAA !!!!!

Mi primer Windows Mobile fue a los 16 años !!! el Motorola MPX200 jajajaja menuda almejaaa y si vieseis la camara de quita y pon que tenia... jajajajajajajajja

Saludoss

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
21 Abr 2011, 18:13# 3
HacK-TroY escribió:Pues yo e sido siempre fiel a Windows Mobile.... vengo de un HTC HD2 jejejje LA BICHAAAA !!!!!

Mi primer Windows Mobile fue a los 16 años !!! el Motorola MPX200 jajajaja menuda almejaaa y si vieseis la camara de quita y pon que tenia... jajajajajajajajja

Saludoss


:shock::shock::shock::shock: No me puedo creer que los dos hayamos enpezado con los todopoderosos Motorolas MPX200... Aun recuerdo cuando soñaba con el dia en que pudiera pagarme un MPX220 Con el TIOMAP a 200 MHz me parece que era... el MPX200 Tenia 120 MHz pero lo ponia a 150 MHz que eran suficientes.. Diosssss que buenos tiempossss :D:D:D Incluso recuerdo que tenia Windows Mobile 2002 y le consegui poner el 2003 y el 5.0... pero lo dejé con el 2003 porque era mas rapido... y la de aplicaciones y juegos que tenia!! aun recuerdo la pagina "www.aray.cn" china de donde me los bajaba... (No se si esto se puede poner, pero no estoy haciendo SPAM, no HacK-TroY??)

Yo empezé a los 19 con mi MPX200... lo aguanté hasta que me pillé el HTC Diamond en cuanto salió... y actualmente tengo un Omnia 7. Simplemente... sin palabras...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 18:35# 4

jajajajajaj menudo movil ehhhhhhhhhh
no trankilo, no es Span, mientras no sea de wp7 ¬¬ jajajaj

pues tio, yo lo deje con el win 2002 porque en akellos entonces no estaba muy metido en el mundo de las ROMs y demas.... tio, llegastes a ver la camara que tenia??? yo la compre por 50€ jajajaja me acuerdo perfectamente, mira:

Imagen


jajajajaj mis amigos se reian mucho cuando lo veian jajajajaja y yo tan contento :lol:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Abr 2011, 21:46# 5

ajajaja ustedes si que tienen antigüedad en windows.... ajajajjaj
su último celular normal?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Abr 2011, 21:51# 6

a que te refieres con normal?

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 04:06# 7
HacK-TroY escribió:a que te refieres con normal?


El movil anterior a mi motorola MPX200 fue un Sharp GX15, uno de los primeros con camara VGA (640x480) y pantalla a color... fui de los primeros en tenerlo por vodafone...


HacK-TroY recuerdo la camara, pero costaba una pasta y no tenia manera de conseguirla, yo recuerdo incluso las tarjetas SDIO que habian que permitian ponerle WIFI, o al menos eso decian, aunque ahora que lo pienso, lei en "MPX200spain.com" (la mejor pagina sin duda de este fenomenal movil y de la comunidad windowsmobile de la epoca) que no funcionaba bien en el motorola MPX200 nuestro... no se ahora no caigo.. pero bueno...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 04:21# 8

ostiaaaaaaaaaaaa MPX200spain.com juajajaajajja siiiii ya no me acordabaaa, era buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

pues el anterior a mi MPX200 fue el movistar tsm 30 jajajajajaj los recuerdas????

eran una gama propia de movistar, unos moviles ladrillo jajajajaj y encima capados de irda jajajajajaja
diossss creo que mi peor movil jajajajajaj eran malisimos !!!!!!! x esos tiempo tambien tuve un motorola... pero ahora no recuerdo si antes del MPX200 tuve ese movistar o el motorola... ufff hace ya muchos años de eso

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Abr 2011, 08:05# 9

el pescado... sony ericsson t200

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 09:11# 10
pancho_vx escribió:el pescado... sony ericsson t200


jajajajajaaj igualito que el LG Optimus ehhhhhhhhh
Gracias  