¿Como bloqueo la orientación de la pantalla para que no se gire cuando estoy tumbado en la cama?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:32# 1

¿Como bloqueo la orientación de la pantalla para que no se gire cuando estoy tumbado en la cama?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 06:19# 2

La verdad habría que leer un tuto que hay en Windows phone hacker para deshabilitar el giroscopio, pero tienes que tener jailbreak o el touchxperience para editar el registro

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 14:27# 3

Juanramosmiranda, aca te traigo una posible solucion, digo posible por que hasta el momento solo funciona con Todos lo LG y Samsung, los demas se encuentran en estado de "Testeo".

Requisitos:
Windows Phone (LG o Samsung) con Interop Unlock

Primero te dejo un video para que entiendas como funciona, esta en ingles pero es "entendible"
Video Demostracion

y aca el archivo en XAP

otra cosa, para que vuelva a funcionar el giroscopio solamente hay que reiniciar su dispositivo.


Cualquier consulta en el post.-

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 15:04# 4

Esto es muy complicado para mi. Me quedo con el iPhone que tiene un botón para bloquear la pantalla:
http://www.lenashore.com/2010/12/ask-le ... padiphone/

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 15:42# 5

Te paga Apple? Ya te lo han dicho en otro post... Cambia tu lumia por el iphone 4s

Enviado desde mi Lumia 800 usando Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 15:53# 6

Como dice toniescuder... te paga apple? eres infiltrado? cual es la necesidad de desprestigiar WP 7.5 mejor quedate con Apple y paga una barbaridad x la marca amigo

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2013, 16:19# 7

Hola buen día me brindarían información como bloquear el giro de la pantalla en el nokia lumia 900, gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 08:33# 8

Esa opcion viene con la actualizacion GDR3, aun no ha sido liberada en todos los paises, pero puedes instalar la preview, pero lleva algo de tiempo la actualizacion, tienes que descargarte preview for developers, registrarte como desarrollador y tendras acceso a las futuras previews, busca el tutorial en web, con el nombre de esa aplicacion, saludos (yo la tengo y funciona ademas de otras mejoras importantisimas) solo para wp8

Gracias  