WhatsApp para Windows Phone se actualiza a lo grande: Notificaciones en la pantalla de bloqueo, menú Metro y mucho más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 22:15# 1
WhatsApp para Windows Phone se actualiza a lo grande: Notificaciones en la pantalla de bloqueo, menú Metro y mucho más

Imagen


Texto citado
No vamos a decir que el patito feo se haya convertido en cisne, pero los usuarios de Windows Phone 8 que actualicen WhatsApp a su última versión disponible van a encontrarse con importantes y bienvenidas novedades. El famoso cliente de mensajería ha alcanzado el número de versión 2.9.2, que llega con cambios tan importantes como el uso de notificaciones en la pantalla de bloqueo (¡por fin!), un nuevo menú al más puro estilo Metro para adjuntar archivos, la posibilidad de hacer copias de seguridad de conversaciones y el envío de mensajes en masa. Por nuestra parte, hemos estado usándolo durante un rato en un Lumia 920 y funciona sin problemas que podamos apreciar, que no es poco si consideramos la reputación de WhatsApp para Windows Phone.

Si todavía no te ha aparecido el mensaje de actualización, puedes buscarlo directamente en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y sobreinstalarla sin complicaciones.


Imagen



DESCARGA!

Imagen


Vía | Engadget
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 23:11# 2

si pero lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo es solo para wp 8? yo tengo 7.8 y no me salen

emo:-:2

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 19:01# 3

y hoy ya tenemos una nueva versión, la 2.9.3, y he observado que ahora se pueden ampliar las imagenes de nuestros contactos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 19:15# 4
sirals33 escribió:si pero lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo es solo para wp 8? yo tengo 7.8 y no me salen

emo:-:2


yo creo que si, por que yo tambien tengo 7.8 en mi lumia 900 y no me sale la notificación en la pantalla de bloqueo... alguien con este detalle?
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 19:59# 5

Asi es, eso solo para Windows Phone 8...

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Feb 2013, 20:15# 6

Hoy se me actualizo a la version 2.9.4
Al parecer solo mejora la velocidad, creo :P pues no noto alguna diferencia

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 02:25# 7

Hola, tengo menos de una semana con mi Lumia 800 con WP7.8, he instalado la app de Whatsapp pero nada que se registra.

Pide un código pero ni por mensaje ni por llamada pasa algo. emo:-:18

Alguien me puede indicar cómo activarlo?


Gracias de antemano. emo:-:13

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
02 Mar 2013, 20:19# 8
AlexVP73 escribió:Hola, tengo menos de una semana con mi Lumia 800 con WP7.8, he instalado la app de Whatsapp pero nada que se registra.

Pide un código pero ni por mensaje ni por llamada pasa algo. emo:-:18

Alguien me puede indicar cómo activarlo?


Gracias de antemano. emo:-:13


Varia según el país, y debes tener saldo porque la aplicación manda un sms de activación.

Ejemplo: Aquí en Chile es +56912345678
(+56) codigo de pais
(9) prefijo móvil
(12345678) tu número

Cuando eliges el país en la aplicación aparece solo el código del país, tu debes seguir con los dígitos restantes.

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 03:36# 9

El whatsapp, en mi caso, funciona peor: mas lento y ademas se hizo comun un problema que hace que la ventana del programa se vea por la mitad. Muy llamativo. Esta mas bonito, pero como funciona peor en realidad hubiese preferido que no lo actualicen de mala manera.

Saludos

Gracias  