Como configurar el 3G de Orange en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 10:37# 1

Bueno, aqui os dire como configurar vuestro telefono WP7 libre para que funcione el 3G de Orange en España !!!!

[marcoverde]ATENCIÓN: La conexion de datos 3G NO es gratuita, tenga en cuenta que le cobraran por tiempo o MB descargados, segun la tarifa de datos que tenga contratada. Si no tienes tarifa de datos contratada, o no estas seguro, te recomiendo que llames antes a atencion al cliente de su compañia de telefonia movil, ya que al configurar el 3G en tu movil, este intentara conectarse a internet automaticamente.[/marcoverde]

Bueno, con el telefono encendido y la tarjeta de Orange España, nos vamos a: Configuracion > Sistema > Datos Moviles.

Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Orange...

Bien, pues ahora nos vamos abajo y pulsamos el boton "Agregar APN" donde borraremos el perfil actual y creamos uno nuevo son los siguientes datos:

Orange:

-> Punto de acceso: orangeworld
-> Nombre de usuario: orange
-> Contraseña: orange

Guardamos y reiniciamos el telefono. Al iniciar de nuevo, ya tendremos conectividad 3G en el telefono.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 17:02# 2

Yo explico mi problema:

Me regalaron un Samsung Omnia 7 libre,anteriormente tenia un Nokia 500 y no me daba ningún problema el internet salvo que en ocasiones podia ser lento ya que tengo la tarifa Delfin 20 con Orange y creo que son 300mb de internet.
Bueno pues después de insertar mi tarjeta SIM de Orange en el Omnia7, al ver que no me iba internet hice los pasos de agregar apn y aceptar, que segun me dijeron los de Orange había que poner:
- APN: internet
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange
Bueno pues hay veces que va internet perfecto y otras veces ni va, a pesar de tener 3G o incluso 3G+
En las tiendas Orange me dicen que llame a atencion al cliente, alli me dicen que a ellos no les sale ningun problema con mi internet, que se lo comunicaran a Samsung, pero Samsung no contacta conmigo ni nada.
En la tienda donde compre el telefono me dicen que no es problema del telefono sino de la compañia.
Con Wifi va perfecto.
Muchas veces tengo que desactivar conexion de datos y activar, asi todo el rato hasta que va, reinicio una y otra vez y nada.
Alguien me puede ayudar?? estoy desquiciado, tener un movil de estas caracteristicas y no poder exprimirlo me frustra.
Gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 00:09# 3

nadie?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2014, 15:12# 4

Ha pasado mucho tiempo desde tu post, pero por si aún tienes el teléfono, o cualquier otro que tenga este problema y vea este post. El problema se produce cuando se libera un movil con windows phone 7 y se le mete una sim de otra compañía diferente de la anterior. Quedan como restos de la configuración anterior por mucho que reconfigures la APN.

A mi, concretamente, me funcionaba perfecto la wifi y la red de datos también, menos los navegadores. Que me daban el error 403 de usuario no autorizado, sin embargo otras aplicaciones que usan la red como Facebook o Whatapp funcionaban perfectamente , seguramente por que tienen su propia manera de autentificarse.

La solución la trae una aplicación llamada Configuración de Red que se puede descargar en Market Place directamente al teléfono. Solo con ejecutarla se me solucionó el problema.

Gracias  