Como configurar el 3G de Movistar en Mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Ago 2011, 18:05# 1

Bueno, aqui os dire como configurar vuestro telefono WP7 libre para que funcione el 3G de Movistar en Mexico !!!!

[marcoverde]ATENCIÓN: La conexion de datos 3G NO es gratuita, tenga en cuenta que le cobraran por tiempo o MB descargados, segun la tarifa de datos que tenga contratada. Si no tienes tarifa de datos contratada, o no estas seguro, te recomiendo que llames antes a atencion al cliente de su compañia de telefonia movil, ya que al configurar el 3G en tu movil, este intentara conectarse a internet automaticamente.[/marcoverde]

Bueno, con el telefono encendido y la tarjeta de Movistar Mexico, nos vamos a: Configuracion > Sistema > Datos Moviles.

Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Movistar...

Bien, pues ahora nos vamos abajo y pulsamos el boton "Agregar APN" donde borraremos el perfil actual y creamos uno nuevo son los siguientes datos:

Movistar:

-> Punto de acceso: internet.movistar.mx
-> Nombre de usuario: movistar
-> Contraseña: movistar

Guardamos y reiniciamos el telefono. Al iniciar de nuevo, ya tendremos conectividad 3G en el telefono.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 23:23# 2

Hola yo tengo el mismo problema que no me capta la señal 3G. Seguí los pasos pero ajustando a internet.movistar.ec pero no funciona. Tendrá algo que ver que el sistema operativo es en inglés y el operador es T-Mobile el equipo HTC HD7 lo compre en Amazon.com

Alguna sugerencia para resolver?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Sep 2011, 23:27# 3
jvargasr62 escribió:Hola yo tengo el mismo problema que no me capta la señal 3G. Seguí los pasos pero ajustando a internet.movistar.ec pero no funciona. Tendrá algo que ver que el sistema operativo es en inglés y el operador es T-Mobile el equipo HTC HD7 lo compre en Amazon.com

Alguna sugerencia para resolver?


fijate si el hd7 es la versión americana o la europea.
busca en google "movistar ecuador apn"

saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 00:48# 4

Gracias por responder pancho_vx, es la versión Americana, será por esto que no funciona el 3G solo me capta el 2G y tengo contratado un plan de datos. El chip es Movistar Ecuador.

Voy a agradecer sugerencias

Saludos

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 00:51# 5

amigo, has probado estos datos?
___
APN: internet.movistar.com.ec
Username: movistar
Password: movistar
___
Pruebalo y di algo !!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 21:23# 6
jvargasr62 escribió:Gracias por responder pancho_vx, es la versión Americana, será por esto que no funciona el 3G solo me capta el 2G y tengo contratado un plan de datos. El chip es Movistar Ecuador.

Voy a agradecer sugerencias

Saludos


Que más pana, tal vez lograste conectarte en 3G con Movistar Ecuadro?? Yo aún solo tengo en 2G y es una porquería ese servicio.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 22:05# 7

Nunca me funciono en 3G

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2016, 12:22# 8

El chip es Movistar Ecuador.

Gracias  