Como configurar el 3G de Telcel en Mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
09 Ago 2011, 18:05# 1

Bueno, aqui os dire como configurar vuestro telefono WP7 libre para que funcione el 3G de Telcel en Mexico !!!!

[marcoverde]ATENCIÓN: La conexion de datos 3G NO es gratuita, tenga en cuenta que le cobraran por tiempo o MB descargados, segun la tarifa de datos que tenga contratada. Si no tienes tarifa de datos contratada, o no estas seguro, te recomiendo que llames antes a atencion al cliente de su compañia de telefonia movil, ya que al configurar el 3G en tu movil, este intentara conectarse a internet automaticamente.[/marcoverde]

Bueno, con el telefono encendido y la tarjeta de Telcel, nos vamos a: Configuracion > Sistema > Datos Moviles.

Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Telcel...

Bien, pues ahora nos vamos abajo y pulsamos el boton "Agregar APN" donde borraremos el perfil actual y creamos uno nuevo son los siguientes datos:

Telcel:

-> Punto de acceso: internet.itelcel.com
-> Nombre de usuario: webgprs
-> Contraseña: webgprs2002

Guardamos y reiniciamos el telefono. Al iniciar de nuevo, ya tendremos conectividad 3G en el telefono.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 08:55# 2

Hola amigo, ya lo verifique y Si se conecta a internet pero te consume el saldo y cuando se te agota el saldo ya no permite navegar... emo:-:18

saludos

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 09:52# 3

no tienes contratado una tarifa de datos?
si no la tienes, claro, logico, te consume el saldo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 17:04# 4

Es Correcto Troy "No tengo contratada una tarifa ó un plan de datos"

entonces ¿tengo que contratar ó especificar una tarifa para mi celular y despues de eso con estos datos puedo seguir usando el internet aun que no tenga saldo?

¿me detectara el consumo y despues cuando le ponga saldo me lo cobrara?

Saludos

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 18:02# 5
NiSSHO escribió:Es Correcto Troy "No tengo contratada una tarifa ó un plan de datos"

entonces ¿tengo que contratar ó especificar una tarifa para mi celular y despues de eso con estos datos puedo seguir usando el internet aun que no tenga saldo?

¿me detectara el consumo y despues cuando le ponga saldo me lo cobrara?

Saludos


Te explico. Por lo menos acá en Chile las operadoras cuando no tienes plan de internet contratado te cobran por trafico. POr ejemplo, X mb de nevegación = X dinero.

Si usa el internet sin plan te lo cobran como sesión, y cada sesión está limitada a un número de MB y tiempo por una cantidad de dinero. Acá es altamente recomendable tener plan. saludos
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 18:04# 6

Haber, aqui en españa esto funciona asi....
Si te compras un telefono libre o de segunda mano y lo liberalizas, puedes poner la tarifa de datos o de voz que quieras, pero si el telefono proviene de una compañia de telefonia movil te "obligan" a contratar una tarifa de datos para el smartphone (siempre y cuando sea un smartphone)... hay compañias que quizas no, pero por ejemplo Orange que es la mia, si te compras un smarphone en orange, te obligan a poner la tarifa delfin, que es de voz y de datos....

yo te recomiendo que contrates alguna tarifa de datos, para tener internet en tu movil 24h y con un coste fijo al mes....
Asi cada vez que te conectes a internet, no te gastaras el saldo de tu tarjeta.

Un smartphone sin conexion de datos, no es un smartphone ejjejeejje

Comod ice el amigo pancho, es recomendable tenerla, ya que te saldra incluso mas barato

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 20:09# 7

Gracias por la aclaración.. seguire buscando el hilo negro de la conexion de manera "gratuita"...

Saludos emo:-:2

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
11 Ago 2011, 20:41# 8

conexion gratuita? uffff como no sea wifi.... xq el 3G gratis.... q yo conozca ninguno jejejejeje

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 22:38# 9

Nada en la vida es gratis amigo... solo los consejo y tutoriales que ponemos acá JAJA

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 05:37# 10

TODO ES POSIBLE, HASTA VOLER A VIVIR Pancho..
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?

Saludos y gracias por todo

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  