Como configurar el 3G de Telcel en Mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Ago 2011, 10:11# 11
NiSSHO escribió:TODO ES POSIBLE, HASTA VOLER A VIVIR Pancho..
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?

Saludos y gracias por todo


Toda informacion es poca !!!!!!!!!!!!!

En mas de una ocasion he visto gente preguntando la configuracion del 3G para su compañia.... Si lo tienen aqui, se ahorran llamar a su compañia o entrar en su web....

Saludos emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 16:35# 12
NiSSHO escribió:TODO ES POSIBLE, HASTA VOLER A VIVIR Pancho..
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?

Saludos y gracias por todo




Por lo que yo e escuchado si compras un teléfono por ejemplo lg e900 que es american no puedes usar el 3g aunque tengas plan de datos y si lo llevas a que te lo configuren simplemente se niegan por que noles compraste el lg e900h que es el que vende telcel. Por eso es bueno el post de troy =D
NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 20:13# 13

Saludos, Mi HD7, al tenerlo con la ROM de fabrica actualizado hasta la RTM de Mango, me levantaba el 2G, al cambiarle la ROM por una personalizada de DFT solo me levanta el EDGE, difiere un tipo de conexion de la otra? Y al ser mi HDT de T-Mobile no es posible hacerlo que levante el 3G?

Gracias!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 20:16# 14
elfer010 escribió:Saludos, Mi HD7, al tenerlo con la ROM de fabrica actualizado hasta la RTM de Mango, me levantaba el 2G, al cambiarle la ROM por una personalizada de DFT solo me levanta el EDGE, difiere un tipo de conexion de la otra? Y al ser mi HDT de T-Mobile no es posible hacerlo que levante el 3G?

Gracias!


creo que te equivocaste de rom y le metiste una europea... puede ser la versión de la radio tb, fíjate en eso. saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 20:27# 15

Ok, eso significa que si se puede levantar el 3G en Mexico con un HD7 de T-Mobile?

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 04:32# 16
NiSSHO escribió:TODO ES POSIBLE, HASTA VOLER A VIVIR Pancho..
Sin ofender Troy ¿por que postear un usuario y contraseña para internet, si al contratar un plan el proveedor te los proporciona?

Saludos y gracias por todo


Sin ofender Nisho cres que telcel tendria los mil millones de dolares q pagaron como multa por practicas monopolicas en mexico y seguir como si nada si cualquiera pudiera usar sus servicios de a gratis

De poder se puede pero la gente q sabe hacerlo no comparte esos conocimientos pq ellos lo usan para lucrar y no hay institucion q te baya a enseñar a hacerlo pq seria ilegal tu mejor oportunidad de hacer lo q qieres es pagarle a algun tipo para q lo haga por ti y q no te ofrecera garantia o volverte muy listo y si fera asi no preguntarias como hacerlo. :D Suerte.
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 20:31# 17

perdon mi ignorancia.. mi focus solo dice RED ACTIVA : TELCEL


pero veo que en todos lados mencionan que debe decir:

Ahora indicara la red activa, la cual sera: XXXXXX-Telcel

es decir que deberia tener todas esas XXXX? algo esta mal configurado en mi telefono? la opcion de red si debe estar en AUTOMATICA?


gracias

- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 20:33# 18

otar duda.. mi Lg e900 en la pantalla de configuracion de DATOS MOVILES tenia la siguiente informacion:

RED ACTIVA ( ojala me ayuden con la pregunta de arriba )

CONEXION DE DATOS activar / desactivar

3G activar / desactivar

sleccion de red


pero mi samsung ya no menciona la opcion de 3G.. algo esta mal?? o es normal?

gracias

- rlv -
Gracias  