duda sobre actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 22:07# 1

buenas pues resulta que tengo mi samsung desbloqueado por medio de WINDOWSBREAK.. si lo actualizo a TANGO/REFRESH esto me generará algun problema? me quita el desbloqueo, o me bloquean el celu? pasa algo?

gracias

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 23:27# 2

Qué tiene de wow hacer el jailbreak??? Qué cosas nuevas te permite hacer el aparato??

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 01:03# 3

pues mira la verdad yo estaba renuente a hacerlo por miedo etc..pero la verdad es que no pasa nada ( al menos no mientras no se actualice por eso mi pregunta ) pero en fin..

la verdad yo lo hice por 2 razones:

1 .- la primera poder crear mas colores para los tiles, ademas de que puedes cambiarle los sonidos que trae de fabrica tales como: mensajes, conectarlo para cargar, pantalla de bloqueo etc,

2.-Y Poder activar el thetering para compartir internet . ( ambas cosas las hice porque me disgustaba que deberia traerlo de fabrica )

Y la verdad muy contento..logre hacer ambas cosas y funciona de maravilla.

No soy muy amante de instalarle apps gratis.. ( la conciencia jajaja ) pero es una de las grandes ventajas de desbloquearlo. podrás instalar todas las app de paga de manera gratuita, tanto como los juegos ( excepto los de windows live porque no funcionan )

Lo que si tengo que admitir es que aproveche para instalar NOKIA DRIVE y NOKIA MAPS ( exclusivos de nokia a mi SAMSUNG) y funcionan a la perfección.

En conclusión depende de que sea lo que te interese.. yo queria un poco mas de personalizacion.. y de paso pues puedes instalar apps gratis.. eso es todo.

espero poder haberte explicado bien.


saludos.

- rlv -
Gracias  