Duda sobre la actualización del teléfono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 15:29# 1

Estoy un poco pez en el asunto de las actualizaciones y me gustaría que alguien me aclarara lo siguiente:

- Tengo un Lumia 710 que originalmente era de Vodafone pero lo liberé y ahora estoy con Pepephone. Las actualizaciones de Windows Phone si no me equivoco ya dependen también de la operadora ¿no? En mi caso de quien depende, de la original o de Pepephone que es con la que estoy ahora.

- La versión Refresh 7.5 (Tango) del sistema operativo ha llegado ya a algunos terminales? Es que me comentaron el otro día que si aunque la última actualización que me saltó en Zune no era Tango por lo que vi en información del teléfono.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
25 Abr 2012, 17:23# 2

- Esta liberado por lo tanto en cuanto MS diga tendras las actualizaciones.

- Aun no ha llegado Tango (al menos a España), cada vez se habla mas y hay mas filtraciones de imagenes de Tango pero aun no esta la actualizacion, pero no queda mucho

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 22:33# 3

Perfecto, es lo que más me preocupaba pero si al tenrlo liberado llegan, genial :)

He leído que había noticias del lunes diciendo que TAngo llegaría antes de acabar el mes... pero vamos o se lanza YA... o se irá a mayo. A ver si no se retrasa mucho

Gracias!!

Imagen
Gracias  