duda sobre actualizacion de correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 00:12# 1

saludos a todos traigo otra pregunta veran me he dado cuenta que mi correo electronico siempre se esta actualizando y crei que era por el wifi que siempre lo tenia activo asi que lo desactive por un momento y aun aso se sigue actualizando mi bandeja de entrada y ni tengo saldo por ahora en el celular como para que se conecte via datos asi que mi duda es: ¿de que manera se actualiza? alguien tiene una idea?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 02:11# 2

Que raro.... Si se te está actualizando el correo quiere decir que de algún modo el móvil está teniendo conexión de datos, quizás al conectar el móvil a Zune esté usando tu conexión de internet del ordenador para sincronizar el correo...

O a ver si es que el teléfono sí que tiene conectividad de datos y después cuando recargues el saldo te van a cobrar el consumo que estes gastanto ahora....pero eso ya depende de la compañía que tengas, no sabría decirte bien.

Un saludo!

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 06:41# 3
ZinkPad escribió:Que raro.... Si se te está actualizando el correo quiere decir que de algún modo el móvil está teniendo conexión de datos, quizás al conectar el móvil a Zune esté usando tu conexión de internet del ordenador para sincronizar el correo...

O a ver si es que el teléfono sí que tiene conectividad de datos y después cuando recargues el saldo te van a cobrar el consumo que estes gastanto ahora....pero eso ya depende de la compañía que tengas, no sabría decirte bien.

Un saludo!

pues es raro ahorita hice pruebas desconecte mi modem apague el wifi del cel y me mande correos al mismo mail linkeado al celular y llegaban como si nada y luego le envie a varios amigos tambien lo hice con otro chip que no utilizo y tengo sin saldo y note que cuando estoy enviando el correo o recibo uno correo nuevo en la parte de arriba del celular el logo del 3G cambia a una letra H como si mandara datos hsdpa si no es molestia alguien podria hacer las misma pruebas? a y en todas las pruebas jamas lo sincronize con zune ni nada.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 13:01# 4

Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 03:59# 5
ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....

ya lo hice y se sigue actualizando es algo bien raro xD necesito saber como lo hace se me afigura como cuando se me actualizo el firmware de la tele por medio de radiofrecuencia
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 04:38# 6
MAIKUSAN escribió:
ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....

ya lo hice y se sigue actualizando es algo bien raro xD necesito saber como lo hace se me afigura como cuando se me actualizo el firmware de la tele por medio de radiofrecuencia


si no tienes info muy importante te recomiendo hacer un hard reset a tu móvil, debe ser una falla de software que seguramente utiliza tu plan de datos, sino es imposible
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 08:40# 7
pancho_vx escribió:
MAIKUSAN escribió:
ZinkPad escribió:Prueba a deshabilitarlo todo en "configuración -> datos móviles".....

ya lo hice y se sigue actualizando es algo bien raro xD necesito saber como lo hace se me afigura como cuando se me actualizo el firmware de la tele por medio de radiofrecuencia


si no tienes info muy importante te recomiendo hacer un hard reset a tu móvil, debe ser una falla de software que seguramente utiliza tu plan de datos, sino es imposible

esque ese es el dilema no tengo plan de datos contratado nicredito para llamar ni nada por el estilo pero un amigo se compro otro cel igual y le pasa lo mismo insisto que ha de ser como el TDT de las teles o algo parecido
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 15:12# 8

Entonces aprovechalo jajaja

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  