Pantalla se queda en zoom en Lumia 520

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
26 Dic 2013, 03:14# 1

Wenas,
Ha caído en mis manos un Nokia Lumia 520 y, después de un uso "standard" (wathsapp, Facebook, navegar,...) resulta que, estando en una aplicación, de repente la pantalla hace zoom y se queda así el sistema. No desaparece el zoom ni al llegar al inicio, donde, de las tiles pequeñas, solo se ven 2 y media.
La única forma que he conseguido de quitar esto es reiniciando el móvil.

Haber si alguien sabe a que puede ser debido esto y me aconsejais. Lo mas inmediato que he pensado es "tirar de garantía", que para eso está ya que esto me suena mas a un fallo interno del sistema operativo que viene así de casa.
Esperaré vuestras respuestas. De momento no lo hace muy de continuo y voy a esperar.
Gracias de antemano a tod@s
Ah!!! Y Feliz Navidad y prospero año nuevo a tod@s

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Dic 2013, 03:07# 2
KeyHellSDK escribió:Wenas,
Ha caído en mis manos un Nokia Lumia 520 y, después de un uso "standard" (wathsapp, Facebook, navegar,...) resulta que, estando en una aplicación, de repente la pantalla hace zoom y se queda así el sistema. No desaparece el zoom ni al llegar al inicio, donde, de las tiles pequeñas, solo se ven 2 y media.
La única forma que he conseguido de quitar esto es reiniciando el móvil.

Haber si alguien sabe a que puede ser debido esto y me aconsejais. Lo mas inmediato que he pensado es "tirar de garantía", que para eso está ya que esto me suena mas a un fallo interno del sistema operativo que viene así de casa.
Esperaré vuestras respuestas. De momento no lo hace muy de continuo y voy a esperar.
Gracias de antemano a tod@s
Ah!!! Y Feliz Navidad y prospero año nuevo a tod@s


Suena a fallo del driver de la gráfica.

Prueba a restaurarlo. Y si lo sigue haciendo, a tirar de garantía.

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 4
Gracias  