Mi WP7 LG e900 no enciende, solo se queda en la pantalla de LG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 10:00# 1

buenas nochees diskulpen alguien sabe que le pueda pasara mi telefono lo enciendo y solo que la pantalla en lg creo quees el sofware alguien sabe komo lo puedoarreglar?? espero y me puedan ayudar porfavor ya que me urgee

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 00:12# 2

Sacale la bateria un par de minutos y se la vuelves a colocar y pruebas a encenderlo sino arranca ponlo a la carga. Puede pasar que tarde en reaccionar si agotaste la bateria.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 01:00# 3

es la bateria ke se te descargo no lo cargues directo ala corriente de la luz x ke luego luego se vuelve a apagar te recomiendo ke lo konectes mediante usb a tu kompu sin encenderlo ni nd y al poko rato ya tendra un poko de karga para poder encenderlo
a mi tmb me paso por eso lo digo
espero y te funcione suerte

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 22:04# 4

pues ya e echo eso de sacarla bateriaa y dejarlo asi pero nada tambien esereake sedeskargaray lovolvi a kargar y sigue igual

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 13:44# 5

A mi también me sucede lo mismo, cuando me despierto mi lg e900 esta trabado solo se queda en el logotipo de lg como su fuera a encenderse de nuevo, pero asi se queda, ya le quite la bateri, el chip, lo conecte a la compu y nada al colocarle la bateri de nuevo se pone el logotipo de lg, esto ya me habia pasado anterior mente y lo lleve a reparar con el lg y me cobraron mucho y lo tuvieron que formatear, no quiero pagar de nuevo tanto, alguien tiene una solucion o explicarme como puedo formatearlo yo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 10:02# 6

ami me acaba de pasar, no tenia nada de pila(estaba apagado) y lo conecte a la luz ( prendio normal) y quise ver un video en youtube pro (padfone) y con el dedo se movio el conector y se puso con el logo, como tenia poca pila, lo apague y lo prendí, me dio la señal de baja bateria......lo volvi a conectar y listo

jajaja ala mejor se atoro con una aplicación secundaria cuando se apago y al arrancar de nuevo no puede....hasta que aparecio el mensaje de batería ( una funcion principal).....

lo puedo concluir esque estaba en una aplicacion secundaria en mi windows phone viendo videos de un padfone de android...eso la hizo enojar....celosa


saludos!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 03:27# 7

Me acaba de pasar ya en diferentes ocaciones se reinicia solo el cel no se a que se deba esto solo se apagaba y se volvia a inicar como si nada

ahora tenia el cel con poca pila conectado al cargador de luz ya habia cargado mas o menos media pila y derrepente al estar en el internet explorer se apago y puso el logo de LG y no inicia ya probe quitarle la pila varias veces y nada solo pòne el logo de LG como si fuera a iniciar pero no lo hace.

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
01 Ago 2012, 04:44# 8

mi me paso lo mismo pero lo flashie y se arregló

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 05:35# 9
dbahamondes escribió:mi me paso lo mismo pero lo flashie y se arregló


me puedes decir como flashearlo o un buen tuto de como hacerlo e buscado y buscado y no encuentro uno que funcione
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 04:13# 10

mi lg e900h se reinicia solo y casi todo el tiempo me aparese un mensaje que dice la targeta de almacenamiento no funciona ya no se que haser cada ves que lo prendo me aparese ese mensaje lo apago,luego lo prendo y hay veses se pone para configurarlo y cuando empiezo ha configurarlo no termino de haserlo cuando se apaga y luego se prende ayuuuudaaa me estoy volviendo loco ya no se que aser.

Gracias  