problema wi-fi lg optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 16:48# 1

hola, soy nuevo en esto de windows phone, antes usaba IOS xD, bueno a lo que vengo, hace pocos dias cambie un iphone 4 por el lg e900h, muy lindo el terminal pero no he podido conectarlo al wi-fi de mi casa, me detecta las redes pero me dice "contraseña incorrecta" y en las redes libres dice "no se puede obtener acceso" o algo asi, tengo plan de datos con movistar, por lo que no me ha complicado mucho este problemita pero la idea es que todo funcione bien, no.

cualquier ayuda se agradece mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Ago 2011, 18:22# 2

amigo si te dice que la contraseña es incorrecta, es por eso... si la contraseña es la que viene debajo del router, fijate que pones las mayusculas y minusculas.... la tienes que poner tal cual aparece en el router... ami una vez me dio ese error, y era porque yo lo escribia todo en minuscula, y en mi router esta en mayusculas.

pruebalo y nos cuentas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 20:42# 3

Probablemente te esté pasando lo que dice Hack-Troy...que estés introduciendo mal la contraseña. Sobre lo que comentas de las redes libres, igual tienen algún tipo de filtro por MAC o algo de eso, también puede ser que si el punto al que te conectas no tiene el DHCP habilitado, tu teléfono no puede obtener una IP válida.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 22:09# 4

no creo que sea lo de contraseña por que es la misma red con la me conecto desde un xperia x8, nokia x6, mi notebook, un PC con tarjeta de red inalambrica, y anteriormente el iphone4 que utilizaba, navegando por internet lei que los router tienen un numero limitado de conexiones y tenia que resetearlo, lo hice y le modifique la clave wep pero igual no conecta.


Hay aluguna manera de configurar el acceso a una red inalambrica manualmente????? por ejemplo si la red se encuentra oculta, como en el Nokia X6??????

Gracias  