Problema con optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 12:31# 1

Hola, soy elruidomarron de Granada (España).
Os comento mi problema, tengo optimus 7 desde hace pocos meses. A parte de que tengo el rompecabezas de la llamada fantasma, la llamada que se pierde, la llamada que me hacen dando tono pero que después en mi celular no suena; problema que ya he leido en este foro y que solucionaré esperando al dichoso mango. Tengo otro disgusto con mi optimus, me explico, pues eso que al descargar alguna aplicación o juego en un lugar de poca cobertura desde marketplace, el celular se queda bloqueado, tan sólo queda bloqueado marketplace, sin dejarme descargar ni poder entrar a no ser que lo reinicie, perdiendo todo (fotos, vídeos, descargas...)
Mi conclusión es que optimus con yoigo no marcha bien, por lo que he leido en este foro yoigo se hace el tonto, cosa que se le da bastante bien y lg no sabe no contesta. Me ha tocao la cruz con optimus 7 y con yoigo que son malos para mezclarse. ¿Ahora qué hago yo los 15 meses que me faltan para seguir cargando la cruz?

Gracias, felicitaciones por este completo foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 12:34# 2

si amigo, he leido mucho sobre problemas de lg+yoigo.... lo que no se es si cambiando la rom, se podra solucionar algo.... pancho entiende de LG mas que yo, a ver si el pasa por aqui y te dice algo amigo.... pero tu trankilo que todo tiene solucion :)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 13:12# 3

Gracias, HacK-TroY esperaremos a pancho como agua de mayo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 18:59# 4

Hola, te cuento. el firmware de yoigo está malo, simplemente no funciona, presenta todos los problemas que señala.
tienes que instalarle otra roma para lg e900, podría ser la de movistar o alguna francesa. para saber como hacerlo ve al apartado roms

Gracias  