Problema gordo con Lg Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
20 May 2012, 17:51# 1

Hola a todos,verán,resulta que estaba hablando por el WhatsApp con mi LG Optimus 7 cuando de repente se me apagó,yo pensé que era la batería(puesto que casi ni me quedaba)pero al conectarlo a la luz para que cargara no me pasaba de la pantalla de Windows Phone(la que salen las letras rojas) y se volvía a reiniciar él solo y así sucesivamente.Hice el tutorial del Hard Reset de esta página pero en vez de Clean Reset me ponía Boot Reset,resulta que ahora al encenderlo me sale una imagen que me dice ''EmergencyDownload'' junto a un icono.
Qué puedo hacer?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
20 May 2012, 21:15# 2

No estoy seguro del funcionamiento de los LG,pero si entra en Download Mode es para que reinstales el software con la ROM de fabrica.

Sent from my HTC Surround 900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
20 May 2012, 21:30# 3

Sabes de dónde puedo descargarla?Por qué he buscado y no encuentro nada.Gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
21 May 2012, 05:42# 4

Primero si tienes garantía mejor llévalo a que lo vean,pero si no la tienes pues tendrás que rezar para que lo que hagas te salga bien,mira no soy usuario de este modelo así que no puedo hablarte de mi experiencia propia ya que no existe,disculpa que no te pueda guiar.
Aqui te dejo unos enlaces con firmwares europeos y uno mexicano los puedes bajar desde aqui:
http://nokiaphonesolution.blogspot.com/ ... asher.html

Y como debes instalarlo:

1- Descargar LGDP2 V36 UMTS Setup y extraer, vaya a la carpeta LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup e instalar el ejecutable (utilizar el número de serie). Ahora copia todos los archivos de la carpeta de descarga y pegar en C: \ download (sobreescribir si es necesario).

2- Instalar LG United Modem Driver, conectar el teléfono al PC mediante el cable USB y dejar que los controladores se instalen. Se recomienda USB 1.1.

3- Necesitaras el firmware en formato DZ y el DLL correcto para su modelo.

4- Abrir LGDP2_V36_UMTS de C: \ download, UMTS seleccionar en la División y haga clic en Aceptar.

5- Seleccione el puerto (ver el Administrador de dispositivos para ver el número de puerto USBModem LG), se puede establecer un rango de fácil seleccionar una parte o de forma manual. Seleccione DLL y seleccionar el firmware CORRECTO que ha descargado para su dispositivo. Haga clic en Aceptar.

6- Haga clic en INICIO/EMPEZAR en la ventana principal y conecta el cable USB al teléfono en modo de descarga (VOL + CAMARA + POWER).

Trata de consultar a alguien que tenga experiencia en el foro o enviales un mensaje privado a alguno de los moderadores del foro.

Espero que te sirva esta info...SUERTE!!!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
21 May 2012, 20:21# 5

Estoy atascado en el paso 5,no consigo saber el número de puerto donde está conectado mi LG,y el programa me da un problema,supongo que será por eso.Muchas gracias !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 13:26# 6

Consegiste arreglar el fallo del Boot para que te funcione el Movil ??? : (

Gracias  