Samsung focus no arranca ni permite hard reset ni nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 21:28# 1

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, he leído todo y probado cuanto he podido, pero no soluciono mi problema:

Mi Focus 1.3 empezó a reiniciarse con frecuencia, luego lardaba un mundo en arrancar y ahora, finalmente no arranca, sino que se queda en una pantalla de SAMSUNG que parpadea todo el tiempo y no avanza. Intenté hacer un hard rest, pero no me acepta la combinación de teclas Encender + Camera + Bajar el volumen. La único que me permite es arrancar en Mode Descarga.
¿Qué puedo hacer para recuperar este teléfono? Sería una pena perderlo.

Desde ya, muy agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 21:50# 2

yo tengo el mismo problema de hace unas semanas , estoy en la misma situacion que tu puede hacer hard reset y no lo acpeta y solo acepta modo descargar, segun tienes que ponerle una rom en modo descarga, ojala y a ti te funcione porque ami no me funciono es hora que tengo el samsung ahi guardado, si por ahi encuentras las solucion me dices , porque la verdad es un cel caro como para que le pase eso y no somos los unicos en internet hay mucha gente que le ha pasado este con este cel.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 02:38# 3
allcaponne escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, he leído todo y probado cuanto he podido, pero no soluciono mi problema:

Mi Focus 1.3 empezó a reiniciarse con frecuencia, luego lardaba un mundo en arrancar y ahora, finalmente no arranca, sino que se queda en una pantalla de SAMSUNG que parpadea todo el tiempo y no avanza. Intenté hacer un hard rest, pero no me acepta la combinación de teclas Encender + Camera + Bajar el volumen. La único que me permite es arrancar en Mode Descarga.
¿Qué puedo hacer para recuperar este teléfono? Sería una pena perderlo.

Desde ya, muy agradecido.


Hola allcaponne, segun veo me parece que eres de Chile (creo), tu focus es comprado en entel o es AT&T? si es de AT&Tque version es? para asi poder subir la rom del samsung focus rev. 1.3 al foro.
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 00:52# 4

Hola nicolas7, mi teléfono es aT&T 1.3. Encontré una rom en xda, la apliqué, pero el cel sigue en igual estado: se queda en la pantalla SAMSUNG y no arranca. Con todo, te agradezco si tienes algo de ayuda.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 01:43# 5

Bueno, tengo la rom de rogers que esta publicada en este foro, la cual se alojaba en MultiUpload.com, y ese servidor ya no funciona, por tanto estoy tratando de subirla a otro servidor (mediafire). Ahora, instalaste la rom de roger o la creada por los integrantes de DFT??
Mientras mas datos me otorgues, mas posibilidades tienes que podamos ayudarte. Saludos.

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 21:50# 6

Amigo subi la rom roms-samsung-focus/rom-samsung-focus-rev-t4570.html

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 20:32# 7

Gracias por la ROM. La descargué sin problemas, pero no puedo usarla porque el WP7 downloader dice que el dispositivo no es compatible. Mi teléfono es de at&t rev. 1.3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 21:04# 8

Hola mira este Hilo problemas/rom-samsung-t4326.html

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 05:21# 9

Logré instalar el sistema operativo, pero ahora no me capta niguna señal de red, sólo wifi y bluethood. ¡Qué se puede hacer en estos casos? Mi viacrusis no termina con este terminal que parecía tan bonito, pero que está agotando mi paciencia.

busca otra rom compatible

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 16:20# 10
allcaponne escribió:Logré instalar el sistema operativo, pero ahora no me capta niguna señal de red, sólo wifi y bluethood. ¡Qué se puede hacer en estos casos? Mi viacrusis no termina con este terminal que parecía tan bonito, pero que está agotando mi paciencia.

busca otra rom compatible



Sabes mi focus a pesar que esta liberado para todas las compañias solo me toma señal con movistar y claro. y yo uso entel!!
he investigado y no encuentro alguna explicacion/solucion
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  