Hard Reset en WP 7.5 liberado por IMEI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 00:39# 1

Hola chicos, buenas tardes! Tengo una consulta que espero me puedan responder.
Hace unos días adquirí un LG E900h por Mercado Libre, liberado para cualquier compañía telefónica, pero al encenderlo aparece la imagen de Movistar. Mi teoría es que el celular fue liberado por IMEI.
Mi problema es que no puedo ingresar al Marketplace, ya que me dice que no está disponible en mi región. Yo configuré un Windows Live ID de Argentina (tengo entendido que ya está habilitado en mi país), pero aún así no puedo ingresar.
Supongo que es por el Windows Live ID que habrán introducido anteriormente, que ocasiona que no pueda entrar a la tienda de aplicaciones.
Por eso quiero realizar un Hard Reset, pero tengo miedo de que al hacerlo pierda la liberación por IMEI para poder utilizar el celular con la compañía de Claro (Argentina).
¿Perderé la liberación del celular para poder utilizarlo con cualquier compañía?
Aguardo sus respuestas, y desde ya les agradezco mucho su ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Feb 2012, 01:12# 2

No se pierde la liberación así que solo inténtalo. Nos cuentas, saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 01:59# 3

Ok, buenísimo! Muchas gracias por tu respuesta! Ya mismo voy a intentar a ver si puedo solucionar este tema :D

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 02:16# 4

Pude hacerlo! Y no perdí la liberación! Muchisimas gracias :D:D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2012, 16:02# 5

hola lo que pasa esque la pantalla la tengo bloqueada y no recuerdo la clave, la verda esq ya intente hacerle el hard reset y nada solo se queda en una pantalla con colores y no se mueve de alli que puedo hcer me costo muy caro el celular.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
09 May 2012, 04:36# 6
gonzalo22 escribió:hola lo que pasa esque la pantalla la tengo bloqueada y no recuerdo la clave, la verda esq ya intente hacerle el hard reset y nada solo se queda en una pantalla con colores y no se mueve de alli que puedo hcer me costo muy caro el celular.


Danos mas datos del modelo que tienes,asumo que debe ser el Bootloader de un HTC.
Gracias  