Bateria lumia 800 hard reset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 12:49# 1

Buenos dias a todos , he leido en este foro que conviene hacerles un hard reset a lus lumia para que dure mas la bateria, el mio es nuevo libre tiene 1 semana y me pone que esta actualizado, se lo hago o depende de las horas que me ponga en la duracion de la bateria.
Tampoco e notado una duracion excesivamente baja, vengo de un Motorola Atrix y ese se iba la bateria a las 2 horas.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 14:44# 2

Haber lo normal es que dure un dia de media .. Fpeende de su uso a mi me dura eso mas unas horitas , aveces al dormir lo apago y otras no. Pero Si en el ahorro de bateria te pone duracion d bateria 8 h, o algo así , confirma que tienesla ulima actualización y haces hard reset, ojo te bora todo, fotos... Los contactos si los tienes por windows live etc... No los borra xd a mi ahora , me pone de duracion al 100%, 1 dia y 20h, avecesno llega y otras veces dura 2 dias.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 15:55# 3

Muchas gracias por contestar lo acabo de cargar me voy a trabajar. Al 95% me pone13horas creo k tengo k hacer el hard reset tu k crees? Lo sincronize en el sube ayer y me dice k esta actualizado o sea k directamente lo voy a tener k borrar. Los contactos los tengo el la sin y las fotos en el zune lo único las años pero bueno.
Muchas gracias por todo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 16:17# 4

yo creo que esa duración de batería está bien. Ve y comprueba directamente cuanto es lo máximo que te dura tu actual carga de batería.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 16:37# 5

Lo sincronize con el Zune queria decir perdon y lo unico las aplicaciones queria decir tambien.
Con el movil escrivo muy mal.
-Muchas gracias por contestar.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 17:05# 6

Buenas tardes de nuevo, la bateria me suele durar 1 dia por la noche oyendo musica 1/2 hora y trasteando me quedo dormido y por la mañana esta mas de la mitad, todavia.
Pero de poner 13 horas á 1 dia y 20 no creeis que va mucha diferencia ?????
Muchas gracias

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 19:39# 7

Yo tmbien pienso eso, pero dicen que el lumia cuabtas mas apps , menos bateria , ya que el movil calcula estas y estima su duracion

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  