Zune no reconoce a Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 20:50# 1

Acabo de estrenar un Nokia Lumia 800 y al intentar conectarlo a Zune para traspasarle música, datos, etc. no me reconoce al teléfono, con un mensaje de que desconecte el telefono, lo apague, lo encienda y lo vuelva a conectar, pero ya estoy cansado de hacerlo y sigue sin reconocerlo.
Alguien me puede ayudar.
Por otro lado alguien sabe como desanclar de la pantalla de inicio algun icono que sin querer se me ha quedado anclado.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 21:30# 2

lo segundo tenlo apretado un momento y te aparecera el icono de de un "pincho" encerrado con una linea clickea ahi y se saldra de la pantalla de inicio

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 21:44# 3

Pues a mi me pasa lo mismo con el zune, pero en un HTC,y tampoco se que hacer

Gracias por la ayuda

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 22:56# 4

han reiniciado el pc???, reinstalado zune??? probado en otro pc?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 15:59# 5

Prueben incluso cambiando el cable usb (si no es el original) yo compre un celular por eBay y venía con cable de blackberry, calzaba y me lo detectaba, pero siempre con error, lo cambie y listo, ni un error más.... Aunque dudo que sea su problema

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 16:45# 6

El segundo problema solucionado, gracias nicolas7.
En cuanto al primero despues de hacer todo lo que dice pancho_vx, excepto probar en otro ordenador que no tengo, sigue sin reconocerme el móvil, y eso que entrando en dispositivos del panel de control figura como dispositivo no especificado, aunque no se puede hacer nada con él.
¿será que falta algún driver?
Ayuda por favor.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 21:29# 7

es probable que falta algún driver, pero solo lo puedes comprobar en otro pc. lo que puedes hacer es crear una cuenta de usuario distinta en tu pc (si no la tienes, con derechos de adm) y instalar ahi los programas solo para esa cuenta, si sincroniza es pq hay problema de lso registros del zune, sino te sincroniza solo te queda hacer una hard reset 'para salir de dudas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 22:18# 8
prieto51 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo con el zune, pero en un HTC,y tampoco se que hacer

Gracias por la ayuda


Yo al final lo soluciones eliminando del PC el software para el eDNI. Nada mas eliminarlo se conecta perfectamente, despues se puede volver a instalar.

Si le sirve a alguien, me alegro
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 18:09# 9
prieto51 escribió:
prieto51 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo con el zune, pero en un HTC,y tampoco se que hacer

Gracias por la ayuda


Yo al final lo soluciones eliminando del PC el software para el eDNI. Nada mas eliminarlo se conecta perfectamente, despues se puede volver a instalar.

Si le sirve a alguien, me alegro

Casi no me lo podía creer, pero "prieto51" ha dado en el clavo, he quitado el software del eDNI y al reiniciar el ZUNE ya ha reconocido al móvil. Cosas veredes.
Así que muchas gracias prieto51.
Por cierto sabe alguien si el Nokia Suite funciona con este móvil, Lumia 800; es que a mi particularmente me gusta más que el software de Zune. :cheers::cheers:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 02:31# 10

Menos mal! Gracias por comentar el Error a mi tambien me pasaba y creia que era por la versión x64 de Windows 7. Voy a probar desinstalando el dichoso DNIe y os digo. Yo creo que ni Microsoft lo sabe porque les escribi y nada!

Que bueno es tener Foros como este. Me registré precisamente por eso. Luego a ver si me paño para hacer un jail desos. emo:-:13


Editado: Por fin veo mi Lumia con Zune!! Que bien!! Pero dime fue casual o llegaste a la conclusión por algo? Es que con estas cosas yo flipo!! eres un Crack tío explicanoslo un poco. Que pases un buen día!!

Gracias  