Zune no reconoce a Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Dic 2011, 05:56# 11
Mattian17 escribió:
prieto51 escribió:
prieto51 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo con el zune, pero en un HTC,y tampoco se que hacer

Gracias por la ayuda


Yo al final lo soluciones eliminando del PC el software para el eDNI. Nada mas eliminarlo se conecta perfectamente, despues se puede volver a instalar.

Si le sirve a alguien, me alegro

Casi no me lo podía creer, pero "prieto51" ha dado en el clavo, he quitado el software del eDNI y al reiniciar el ZUNE ya ha reconocido al móvil. Cosas veredes.
Así que muchas gracias prieto51.
Por cierto sabe alguien si el Nokia Suite funciona con este móvil, Lumia 800; es que a mi particularmente me gusta más que el software de Zune. :cheers::cheers:

no amigo, sólo funciona con zune.

el nokia suite es para los equipos con symbian.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2012, 19:24# 12

hola! soy nuevo por aqui! yo creo que no tengo el DNIe en el portatil y no me reconoce mi Nokia lumia 800!
Alguien puede ayudarme! GRACIAS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 06:28# 13

compañeros alguien me podria decir donde esta ese software EDNI TENGO EL MISMO PROBLEMA OJALA PUEDAN AYUDARME.
GRACIAS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 07:26# 14

por favor que alguien me enseñe como quitar el DNIe de la computadora para que me funciones el zune les agradecere mi correo es [email protected]

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 07:30# 15

por ayudame a quitar ese software de mi computadora enseñame como aser explicame te lo agradezco mi correo es [email protected]

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 15:01# 16

Quíen puede decirme cómo desinstalar el eNDI !!! agradezco de antemano!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 08:20# 17

tengo el mismo problema, alguien me podria explicar como eliminar el eDNI? donde lo encuentro :s ?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Dic 2013, 16:58# 18

La solución es super sencilla amigos... Aki les dejo los pasos:

Confiar en el certificado de Zune
1. Cierre el software de Zune y desconecte el teléfono del equipo.
2. Abra el Administrador de certificados. Para ello, haga clic en Inicio, escriba certmgr.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y presione la tecla Entrar.

Usuarios de Windows 8: En la pantalla de Inicio, escriba Certificado, pulse o haga clic en Configuración en la columna de la derecha y, a continuación, pulse o haga clic en Administrar certificados de equipo.
3. En la ventana emergente, puntee o haga clic en la carpeta Personal de la columna izquierda y, a continuación, puntee dos veces o haga doble clic en la carpeta Certificados de la columna derecha.
4. Haga clic en el título Emitido por para ordenar la columna y busque uno o más certificados en los que diga "zune-tuner://windowsphone/...".
5. Haga clic con el botón secundario en el archivo del certificado y haga clic en Copiar. Si hay más de un archivo, mantenga presionada la tecla Ctrl, haga clic en cada archivo y, a continuación, haga clic con el botón secundario en un archivo y haga clic en Copiar.
6. Puntee o haga clic en la carpeta Entidades de certificación raíz de confianza de la columna izquierda, haga clic con el botón secundario en la carpeta Certificados y, a continuación, haga clic en Pegar.
7. Haga clic en Sí para instalar este certificado.
Realizar una instalación personalizada del software de Zune
Una reinstalación personalizada del software de Zune (también conocida como instalación "limpia") vuelve a instalar el software sin rastros de la versión anterior, lo que significa que no se transferirán archivos o ajustes del software de Zune actual.

Para realizar una instalación personalizada, haga clic en los dos asistentes Fix it siguientes. Empiece por "Eliminar y volver a instalar Zune" y termine por "Restablecer la configuración de su colección y dispositivo de Zune".

Paso 1: Elimine y vuelva a instalar el software de Zune
Desde el panel de control
Paso 2: Ejecute el software de Zune como administrador
Ejecute el software de Zune una vez como administrador. Para ello:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, escriba Zune.

Usuarios de Windows 8:En la pantalla de Inicio, escriba Zune.
2. En Programas, haga clic con el botón secundario en Zune, haga clic en Ejecutar como administrador y, a continuación, haga clic en Sí.
emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian