Samsung Focus. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 18:25# 21

Como comparto varias fotos de una sola vez por redes sociales.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
04 Jul 2013, 21:35# 22
osckeitaro escribió:
garrafa14 escribió:Que tan cierto es lo de la incompatibilidad de memorias micro sd en este focus... osea tiene micro sd pero no se le puede poner... o cuales si, cuales no....?, gracias



yo al menos le he puesto una kingston tradicional de 8gb fabricada en taiwan y ningún problema, eso sí la anterior de 2gb japonesa, al retirarla, se estropeó.... no sé si tendrá arreglo.


Hola Hace mucho que no posteaba algo en el foro.. pero yo tengo Samsung Focus i917 creo que es el que esta posteado aqui.

El equipo trae una mamoria Interna de 8GB pero tiene un slot para agregar una MicroSD, le acabo de poner una de 32GB y sí esta funaionandobien (tengo 5 días probandola)

Observaciones:

1.- Debes tomar en cuenta que la memoria no es para estarla quitando y poniendo como si fuera almacenamiento portatil plug and play. La memoria se queda en el equipo como si fuera un disco duro.

2.- Hay que formatearla poniendola dentro del celular (Heciendo el Softreset o hard reset, como le quieras llamar) "dejar presionado Boton de volumen bajo más boton de cmara y el boton de encendido, todos a la vez" PERDERAS TODOS TUS DATOS DEL TELEFONO y se reiniciara el Windows como si fuera a primra vez que enciendes el celular.

3.- La memoria que yo le he instalado es Marca: SanDisk, Modelo: SDSDQM32GB, Tipo: SDHC, Clase:4
esa es la que yo instale y esta funcionando bien, parece ser que las clase 2 tambien funcionan pero yo no lo he probado.

Saludos

NOTA: al moderador si crees que hay algo que esta mal redactado o que no sea correcto favor de corregirlo.
Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiow7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Nov 2016, 06:19# 23

Preocupate que el umts sea compatible con las frecuencias del focus con tu país

Gracias  