Opiniones sobre samsung focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 18:42# 1

alguien tiene este samsung focus???? cómo les salió???

desde q mi optimus 7 se fue al fondo de la piscina este ha sido mi 2da opción... que me pueden contar?

Última edición por pancho_vx el 07 Jul 2011, 20:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Jul 2011, 19:59# 2

segun he visto videos y demas (nunca fisicamente), aparenta ser un buen cacharro.... quizas samsung mejor que LG....

poco mas se de este terminal.... seria una buena opcion no? si por las malas tienes que comprar otro movil, mejor esperas a Nokia o a las malas si tienes prisa, otro diferente a LG no??? ya que estas, pruebas otra marca.... yo quizas me compraria un HTC.... me encanta esa marca, he tenido muchos y sinceramente contento en todos los sentidos.

Actualmente un HTC HD7

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 20:09# 3
HacK-TroY escribió:segun he visto videos y demas (nunca fisicamente), aparenta ser un buen cacharro.... quizas samsung mejor que LG....

poco mas se de este terminal.... seria una buena opcion no? si por las malas tienes que comprar otro movil, mejor esperas a Nokia o a las malas si tienes prisa, otro diferente a LG no??? ya que estas, pruebas otra marca.... yo quizas me compraria un HTC.... me encanta esa marca, he tenido muchos y sinceramente contento en todos los sentidos.

Actualmente un HTC HD7


claro, eso estaba pensando, esperar a nokia... me compraría un cacharro android de esos feos pero igual quedaría conectado... y si me tinca q samsung es mejor q lg, aunq los materiales del lg optimus 7 son buenísimos... alumnio con plástico de excelente calidad,nada que decir... aunq el focus es un super amoled y tiene altavoz...

lo estudiaré bien, pero me seduceel focus... creo que a chile los nokia con wp7 derechamente llegaran el 2012
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Jul 2011, 20:11# 4

en el 2012? joder... y en eBay por ejemplo? no tienes opcion de comprarlo?

oyeeeeee !!!!!!!!!!! aqui te kiero ver bien plantado ehhhhh no te me vuelvas ANDROIDEEEEEEE :doh: !!!!

jajajajajaj

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 20:18# 5
pancho_vx escribió:
HacK-TroY escribió:segun he visto videos y demas (nunca fisicamente), aparenta ser un buen cacharro.... quizas samsung mejor que LG....

poco mas se de este terminal.... seria una buena opcion no? si por las malas tienes que comprar otro movil, mejor esperas a Nokia o a las malas si tienes prisa, otro diferente a LG no??? ya que estas, pruebas otra marca.... yo quizas me compraria un HTC.... me encanta esa marca, he tenido muchos y sinceramente contento en todos los sentidos.

Actualmente un HTC HD7


claro, eso estaba pensando, esperar a nokia... me compraría un cacharro android de esos feos pero igual quedaría conectado... y si me tinca q samsung es mejor q lg, aunq los materiales del lg optimus 7 son buenísimos... alumnio con plástico de excelente calidad,nada que decir... aunq el focus es un super amoled y tiene altavoz...

HTC me seduce pero no tienen representación en el país, el magic fue el últimoo que llegó por las operadoras. lo puedes comprar a precios normales pero vía 3ros, que solo quedan cubiertos con garantía internacional. ese es el contra de HTC en Chile

lo estudiaré bien, pero me seduceel focus... creo que a chile los nokia con wp7 derechamente llegaran el 2012
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 20:21# 6
HacK-TroY escribió:en el 2012? joder... y en eBay por ejemplo? no tienes opcion de comprarlo?

oyeeeeee !!!!!!!!!!! aqui te kiero ver bien plantado ehhhhh no te me vuelvas ANDROIDEEEEEEE :doh: !!!!

jajajajajaj


ajjaja si estarán disponibles por ebay, pero cerca del doble de su precio cuando los compras via operadora...

iphone es muy caro, y nokia muy arcaica... me puedo comprar un cacharo android bien feo por 8 veces menos dinero de lo que me costó el optimus...
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Jul 2011, 20:49# 7
:(
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 16:42# 8

parece que este es uno de los equipos samsung que tuvieron problemas con nodo, aún no se actualiza parece

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 17:59# 9

Hola Amigos, yo tengo un Samsung Focus i917 de At&t (USA), aun que vivo en mexico estoy a 2 horas de la frontera y es comun adquirir equipos y traerlos a Mexico, ó que los envien (No por Mensajeria, por la cuestion aduanera) pero si alguien tiene vuelta ó por Autobuses de pasajeros tambien se pueden enviar.

Observaciones Positivas:
La pantalla es muy bonita, los colores muy vividos y buen tamaño.
es muy rápido el celular con las aplicaciones y es muy sensible al tacto, no batallas con el tocuh.
Muy delgado y ligero. Ya estoy pensando en comprar otro para mi esposa.
Comparado con el LG, me gusta mas el Samsung por que LG tiene los botones principales de plastico, (retroceso, Menu, busqueda).
ademas creo que la capacidad de bateria de Samsung es un poco mayor que el LG, no recurdo cuanto pero creo que sí.. (hice una tabla comparativa de varios equipos y éste lleno mis espectativas)

lo adquiri en www.amazon.com en $260 Dlls. (Usado, como nuevo)
Estaba bloqueado y yo mismo realizé el desbloqueo solicitando el Codigo pin en http://www.cellunlocker.net/ me cobraron como $8 Dlls. (usando tarjeta de credito)
Si funciona para Telcel ó movistar en México, tambien funciona el 3g de estas compañias (pagando el servicio)

Sí esta realizando las actualizaciones.. aun estamos en espera de Mango..

lo que NO me gusto fue la camara de video.. creo que la velocidad de frecuencia es baja y se ve un poco de pausas, pero al fin no lo me interesa mucho eso.. la camara fotografica le doy un 8.

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 20:17# 10

y como va el tema de las actualizaciones... puede correr nodo???

Gracias  