Samsung Focus. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 08:38# 11

muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango?... soy nuevo, estoy en cero de wp7..mi pregunta. ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo? y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico?....puedo actualizarlo a MANGO? por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:

Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7


no le he puesto niguna tarjeta..yo si puedo entrar al market tengo plan de datos no he tenido problemas con la red 3g de mexico operadora TELCEL...por favor si me puedes ayudar..ya quiero actualizar a mango no se que signifique la version que ahora tengo...saludos agradecieriasu respuesta.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:14# 12

yo lo tendre este fin de semana... :punk:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 06:58# 13

Hola Necesito una colaboración tengo este equipo desde diciembre tiene mango actualmente lo tengo en movistar colombia pero me genera un error en el messenger no se conecta a menos que sea por wifi ya le hice el reseteo con las teclas externas y el problema no se soluciono quisiera saber si hay otra forma de arreglar se problema

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 23:26# 14

buenas, hace unos dias adquiri este equipo pero tengo una duda, al lado izquiero del altavoz delantero hay 2 cositas que parece notificaciones led o una cam delantera , pero no es ninguna de las dos, alguien sabe que son? aka dejo una imagen

Imagen

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 04:37# 15

Lo mismo me pregunto acerca de ese led que esta ahi. Alguien nos prodria explicar para que estan ahi?.

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 23:30# 16

Es el sensor, sirve para cuando contetsas el telefono y te lo acercas al oído la pantalla se apaga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2012, 23:59# 17

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro, ya que ayer adquirí este modelo de celular y la verdad me a costado acostumbrarme a Windows Phone, ya que llevo a lo menos 3 años utilizando Android y acostumbrado a que todo sea gratuito o encontrar la forma de descargarlo e instalarlo.
Tengo varias consultas que espero que puedan responderme.

- Tengo este celular, pero en las especificaciones dice que tiene 8 GB de memoria interna y posibilidad de expandir con una micro SD, pero mi teléfono viene con 16 GB y no tiene posibilidad de expandir mediante una micro SD.

-¿Es posible descargar juegos de alguna parte para que sean gratuitos, o la única alternativa es realizar un Jailbreak?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 May 2012, 01:07# 18
nilozamorano escribió:Hola. Es la primera vez que escribo en este foro, ya que ayer adquirí este modelo de celular y la verdad me a costado acostumbrarme a Windows Phone, ya que llevo a lo menos 3 años utilizando Android y acostumbrado a que todo sea gratuito o encontrar la forma de descargarlo e instalarlo.
Tengo varias consultas que espero que puedan responderme.

- Tengo este celular, pero en las especificaciones dice que tiene 8 GB de memoria interna y posibilidad de expandir con una micro SD, pero mi teléfono viene con 16 GB y no tiene posibilidad de expandir mediante una micro SD.

-¿Es posible descargar juegos de alguna parte para que sean gratuitos, o la única alternativa es realizar un Jailbreak?



hola, bienvenido al foro.

la memoria si es explandible, lo que pasa es que la SD está recubierta con un plástico ya que no todas las SD sirven para éste móvil.
con respecto al marketplace este tiene varios juegos gratuitos pero en este foro puedes encontrar la gran mayoría de los pagados, pero necesitas hacer jailbreak. en este móvil es muy facil ya que se hace con windowbreak que toma 2 pasos.

saludos y buena compra
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 23:47# 19

Vendo este terminal desbloqueado (ahora poseo un Focus S), vivo en mexico y lo he probado con operadora Telcel. Para precios por favor mandenme un MP.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 21:02# 20

hola. cuanta memoria necesita para instalar el whatsapp? y si será recomendable?

[imgcentro][/imgcentro][tnoborde_ancho=]
joska
[/tnoborde_ancho][/texto_tachado]
Gracias  