LG 900 optimus como radio para automovil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 20:08# 1

Hola
Primero quiero aportar algo que lo pueden servir, tengo un Lg e900 optimus 7 con mango, que tambien funciona como radio para automovil o ver video tambien y funciona de maravilla le dire como:
requesitos para funcionar el Lg e900 en automovil
1. Soporte de celulares para auto
2. cargador de celular Lg e900 para auto
3. cable salida de audio compatible de la radio del auto y celular (eso lo vende en cualquier tienda electronica vale $ 500 pesos chilenos)
4. radio con salida de audio (cualquier radio lo que sea que tenga salida AUX)

una vez instalado todo esto deberia tener los siguientes programa para la funcion del aparato
1. Software Easytube que puede descargar en marketplace gratis
2. descarga los videos musicales o peliculas en easytube. (tambien funciona con zune)
3. iniciar los videos que quiere ver y escuchar las musicas. eso es todo.
ya tiene una radio para automovil con los mejores videos en HD, se ven muchos mejores que los radios comunes que ponen dvd. ojo ademas conectados asi tambien funciona manos libres, cuanto te llaman solo tiene que contestar y se escuchan los parlantes y activar el altavoz, a mi me funcionan de maravilla con mi querido smartphone, ademas con gps voice tambien funciona y te va señalando la direcciones con los altopralantes sin tener activado el altavoz
MUCHAS SUERTE Y ESPERO QUE LE SIRVA MI APORTE, si supiera como poner un tutorial con imagenes lo haria pero nose como????? emo:-:13emo:-:24emo:-:13emo:-:13emo:-:11

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Oct 2011, 18:28# 2

Buen aporte amigo

para subirle fotos, primero debes subir las fotografias a la red, puede ser en ImageShack
despues copias y pegas los URL usando los comandos img_ancho= o imgcentro que estan en la parte superior

saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  