como conecto mi WIFI al lg optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 02:14# 1

hola todos soy nuevo y tengo un gran problema, derrepente otros tengan la misma duda o problema q yo, bueno paso a detallar lo q sucede, hace 2 dias atras m compre el LG optimus 7 ( sabado17/12/11, es libre de fabrica) todo bonito y ok, llegue a mi casa y lo primero q hice despues d ver las funciones fue ver la manera de como actualizarlo, baje el programa Zune y actualize mi movil a la ultima version del WP7 q me imagino es el WP mango , bueno despues d hacer esa actualizacion x medio de mi laptop , entre a configuraciones y vi la opcion WIFI , salio mi red y le puse la clave pero mi sorpresa fue q no se conectaba y salia error ?¡ y dije q paso haber probe de nuevo y nada insisti varias veces y nada, apague mi moden y ni aun asi m permitia conectar mi lg optimus 7 a mi red wifi, entonces x un momento pense quizas m equivoque de clave y para sacarme de dudas probe con mi otros 2 dispositivos mobiles, un nokia N8 actualizado a symbian belle(libre de fabrica) y un SAMSUNG GT-S5570 GALAXY Mini(de la compañia movistar - PERU) , bueno les borre la coneccion q WIFI y procedi a conectarlos de nuevo, coloque la clave y los reconocio si ningun problema abri paginas y otod normal como siempre, pero el problema q tengo es con el LG optimus 7, no se como hacer para q coja el wifi de mi casa o de otro lugar alguien m ayude xq e buscado la manera d como conectarme pero no puedo , mi dispositivo movil con mi chip de la empresa movistar- peru y claro peru q son de datos trabaja normal el internet , pero con el wifi ni lo reconoce, es obvio si tienes internet wifi en casa lo justo seria q uses el d casa y no el de DATOS movil. Espero q alguien m ayude con este problema q tengo o pongan un tutorial GRACIAS a TODOS


PD: mi lg optimus 7 es libre de fabrica, puedo usar cualquier chip de las empresas , en PERU son movistar y claro, si tendria q juzgar algo en cuanto al sistema symbian belle , android froyo y WP7 mango , pues el symbyan belle es mas personalizado, el android froyo tiene buenas opciones en navegacion, el WP es una buna maquina pero aun tengo q descubrir muchas cosas y sin WIFI me muero jejeje .

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 03:16# 2

Yo no sé mucho, pero has probado a hacer un reset al optimus? A veces funciona. O un hard reset, en este foro te muestran cómo. Saludos

Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 13:57# 3

gracias de todas maneras lo intentare, espero q funciones, a veces lo mismo sucedia con el nokia n8 y se solucionaba , spero tener suerte con el LG.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 16:06# 4

Bueno despues de nutrirme de informacion, de visitar varios foros y no encontrar una solucion, llegue a la conclusion de q el problema es mi modem, fui a la casa de un amigo le pedi su clave wifi y se conecto normalmente, asi q llame a mi compañia q me presta el servicio de internet y en 24 hrs m cambiaron el modem me configuraron mi celular y zaz se conecto el wifi de mi LG optimus 7, el de mi nokia n8 , mi laptop y otras cosas mas q tengo para conectar via WIFI el tecnico m dijo q algunos modem tiene ciertos problemas y existen equipos q no se conectan x mas q uno ponga los pasos correctos, bueno la cosa esq solucionaron mis problema, asi q ya saben si se conectan a su WIFI y les sale error , hagan como yo llamen a su compañia q ellos se lo resolveran x UDs.


PD: ahora soy feliz xq ya tengo el wifi de mi casa en mi cel, la compañia de internet es de Movistar PERU.

Espero q si alguien tiene un problema como el mio haga lo q les dije, la verdad esq ellos lo solucionaron rapidisimo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 17:07# 5

Me alegro syler00, espero q lo disfrutes, un saludo! Y feliz navidad!

Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 20:58# 6

Gracias Feliz Navidad jojojojo, espero seguir colaborando con el FORO!!

Gracias  