Cambiar el Windows Live Id Principal de wp7 sin necesidad de Hard Reset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 20:50# 11

Descargue el wp root tools V.8 y no da en mi LG, dice la aplicacion al abrir que no es compatible la aplicacion con LG, sólo con Samsung. Alguien puede ayudarme? como editar el registro.
Además, en la cuenta hotmail no me deja cambiar el correo id de mi cuenta, cómo puedo habilitar la opcion? Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 13:20# 12

Yo tb tengo un lg! Que hago!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:57# 13

me dice esto Tu Windows Live ID no se puede cambiar
Tu Windows Live ID no se puede cambiar en este momento.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 19:09# 14

marcosanan estoy buscando solucion a este problema, ya que yo lo hice con mi focus sin problemas, voy a probar el O7 de mi primo, atentos.

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Abr 2012, 23:47# 15

Estimados...si yo hago este cambio...pierdo la opcion"Marketplace" del reproductor zune ???? Pierdo la opcion de poner los music background?? osea pierdo todas las cualidades de mi wp versus la version limitada, me refiero a que quiero usar mi cuenta de hotmal MSN como principal para cargar mis contactos de MSN en el tile de mensajes ya que ahora lo tengo configurado con una cuenta gringa donde solo me salen los contactos de mi facebook.
Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 21:46# 16

Hay otra opción para cambiar el WLID sin resetear el móvil:

- Con un teléfono desbloqueado, abren cualquier navegador de archivos y se van a "\Application Data\Microsoft\Outlook\Stores\DeviceStore\"
- Renombran el archivo "store.vol" a "store.vol.txt" (o cualquier otro nombre)
- Reinician el móvi
- El sistema les dirá que hubo un problema bla bla bla y les dejará poner de nuevo el correo

Fuente: XDA.

EDIT: Aviso que con esto van a perder los correos y contactos que habían agregado y que no se habían sincronizado.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 15:13# 17

yo quiero cambiar mi @hotmail por @outlook, con esto puedo y no tengo que hacer el hard reset?

Gracias  