No funciona el bloque de teclado numérico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
24 Oct 2016, 19:51# 1

Hola colegas:

Tengo una pareja ratón-teclado inalámbrico Logitech modelo K330.
Todo funciona correctamente excepto el bloque de teclado numérico. Cuando está bloqueado funcionan las teclas 2, 4, 8 y 6 que tienen dibujada la punta de una flecha indicando el movimiento del cursor con estas teclas. Funciona como dice.

Pero cuando el teclado se desbloquea no funcionan las teclas como números. No ocurre nada.

1. He pretendido actualizar el controlador del teclado a través del S.O. (dispositivos del sistema) pero aparece un mensaje que me dice que ya está instalado el mejor controlador.

2. He visitado la página web de logitech y he descargado un programa para configurar el teclado y el ratón (el mismo programa). Pero lo único que hace es asignar funciones nuevas a las teclas elegidas. Entonce me he puesto en contacto con el servicio técnico y el sistema informático me pregunta por el modelo, número de serie (bajo el teclado) y la fecha de compra!. Pero el sistema me devuelve un correo automático y no responde a mi pregunta.
3. Por esta razón escribo en este foro, para ver si alguien sabe cómo resolver el problema, que es bastante molesto porque estoy acostumbreado a este teclado.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Oct 2016, 01:01# 2

Mira a ver si tienes marcado en
Inicio-> Configuración-> Accesibilidad-> Mouse
La opción 'Usar teclado numérico para mover el mouse por la pantalla'

Enviado desde mTalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
26 Oct 2016, 10:46# 3

¡POR FIN SE RESOLVIÓ EL PROBLEMA!

No usé la opción 'Usar teclado numérico para mover el mouse por la pantalla' porque ya estaba activada. Sin embargo, me orientaste correctamente en la dirección correcta. Lo que hice fue DESACTIVAR la opción "Usar teclas del mouse cuando la tecla Bloq Num esté activa". Opción estúpida (me parece) porque si activas el bloque de teclado numérico lo que deseas es desactivar el ratón y usar el teclado numérico, justamente lo contrario que hace Windows.

MUCHAS GRACIAS !!. PROBLEMA RESUELTO

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Oct 2016, 01:25# 4

Me alegro que se te haya resuelto.
Si tienes más consultas, No dudes en hacerlas :)

Enviado desde mTalk

Gracias  