Teclado horizontal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 10:30# 1

Hola a todos,
acabo de empezar a usar windows phone con mi Nokia Lumia 800 y la verdad es que hay muchas cosas que son mas difíciles de lo esperado.
Uno de ellos es que cuando pones el móvil en horizontal el teclado no se hace mucho mas grande xq en el lateral se queda el reloj y ocupa mucho espacio, ¿hay alguna forma de quitarlo? descargando otro teclado o algo asi.
Otro pregunta es si hay alguna aplicación para poner baldosas tipo interruptor para el sonido, bluetooth, wifi y esas cosas.

Muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 15:12# 2
chablas escribió:Hola a todos,
acabo de empezar a usar windows phone con mi Nokia Lumia 800 y la verdad es que hay muchas cosas que son mas difíciles de lo esperado.
Uno de ellos es que cuando pones el móvil en horizontal el teclado no se hace mucho mas grande xq en el lateral se queda el reloj y ocupa mucho espacio, ¿hay alguna forma de quitarlo? descargando otro teclado o algo asi.
Otro pregunta es si hay alguna aplicación para poner baldosas tipo interruptor para el sonido, bluetooth, wifi y esas cosas.

Muchas gracias a todos


Con lo del teclado no te se decir si hay alguna forma, pero para los accesos directos de wifi, etc. te tienes que descargar una aplicacion, yo uso dashboard, que esta muy bien, lo único que no he encontrado en ninguna de las aplicaciones de este tipo es un acceso directo para activar la antena del gps, que yo pienso que también es muy util. Si quieres una que te permite un poco mas de personalización para que los crees tu mismo es wiztiles.

Espero que sea lo que buscas, un saludo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 10:02# 3

gracias por contestar, probare las aplicaciones que me dices. Si consigo apañar lo del teclado lo comentare.

Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 04:20# 4

Hola,vengo de android y lo que me parece que le falta al sistema es personalizar cosas como el teclado ademas de otras cosas...son cosas a pulir..ojala que lo hagan.

Gracias  