Problema con la Hora y la Fecha en Win 8 Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2015, 17:08# 1

Buenas a todos! Me gustaría exponeros mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
En mi portátil de ASUS de 17" tenía instalado windows 8 por defecto, actualizado a win 8.1.
De buenas a primeras Windows empieza a perder la hora cada vez que entra en suspensión.
Después de consultar bastantes fuentes de internet, llego a dos conclusiones probables:
a) La pila de litio de la Bios no tiene carga (y hay que reemplazarla para que el problema desaparezca)
b) Virus

Tras consultarlo con un familiar que se dedica a hacer todo tipo de cosas con los sistemas operativos, me dice que le ha cambiado la pila pero que no se soluciona el problema. Le pasó el antivirus y aparecen 2 ó 3 virus de troyanos que arrastran los juegos y los programas. Pero nada importante. Entonces me dice que si lo formatea. Le digo que sí y me dice que le ha costado mucho ponerle en Win 8 pro pero que lo ha conseguido.

Actualmente aún no hay solución para este problema. Me gustaría saber qué opináis vosotros, reyes magos de este foro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano!
Cualquier detalle adicional que necesitéis conocer decidlo!
Alberto.-

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Ene 2015, 04:05# 2

Revisa si tienes que se actualice la fecha y hora automáticamente. Si es así, prueba a desactivarla, a ver si es eso.
Si te deja de pasar al desactivar la actualización automática, se me ocurren dos cosas: que tengas mal la configuración regional o que te esté fallando el servidor NTP (por defecto microsoft.windows.com) Elige otro de la lista para probar.

Gracias  