A Tener en Cuenta a la hora de Actualizar o Trabajar con el O.S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 21:43# 1
Buenas Gente Linda!! les paso a Contar mi experiencia al Actualizar mi LG Optimus e900h..
En momentos de querer actualizar mi sistema, a la actualizacion 7.5, siempre que intentaba me tiraba errores !!! de descarga, de creacion de archivo de apollo, de reinicio y demas! luego de buscar por todos lados y no encontrar solucion, es que fui haciendo varias cosas como para intentar una solucion! asi que fui haciendo estas pequeñas cosas, que si bien no son Artes Complejas, pero al final Fue Util ya que de esta manera pude actualizar Mi Hermoso Celular!!!

1 al celular sacarle el blokeo automatico con clave.
2 a la pc: cerrarle todas las aplicaciones tales como Msn, y cualquier Programa que genere procesos, o utilice el ancho de banda de Internet.
3 a la pc: quitar el protectores de pantalla, ahorro de energia, suspencion por tiempo del equipo, y el apagado automatico de monitor.
4 Y EL MAS INPORTANTE, No utilizar USB frontales de la Pc en caso de tenerlos!! ya que estos son los que poseen mas uso por su Comodidad! asique a la hora de actualizar o trabajar con el O.S, Utilizar USB trasero! ya que este, como en mi caso funciono exelentemente bien, siendo que los frontales tenian baja velocidad de transferencia de Archivos!

Espero haber sido Util en este Pequeño Aporte a la Comunidad! y Agradecerles a todos por valorar este pequeño aporte!

Saludos a todos! y muchas gracias.-

Javier.-
Gracias  
Etiquetado en: