Ajuste fecha y hora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 13:06# 1

Muy buenas a todos, quisiera saber si alguien tiene problema con la hora en el Lunia 710, me atrasa todos los días un poco y no veo opción de decirle que ajuste la hora automaticamente. En el manual online dice que aparece este opción en la configuración de fecha y hora, pero desde luego en el mio no aparece.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
08 May 2012, 23:43# 2

yo tengo un samsung focus.. y tengo un problema similar.. si lo dejo en automatico me marca la hora atrasada.. 1 hora menos, entonces pues mejor lo pongo en manual y se arregla el problema.. pero otra cosa curiosa.. cuando se acerca una fecha en el calendario.. ejem..


hoy es martes 11 y hay una evento marcado el viernes 14 en la agenda.. mi calendario ( tanto en la app como en la pantalla de bloqueo) dice

MAÑANA VIERNES 14 ES EL DIA.. todo el martes, todo el miercoles y todo el jueves dice lo mismo: MAÑANA VIERNES 14 ES EL DIA hasta que llega el viernes que dice HOY ES EL DIA.. no se que pasa.. es decir no esta equivocado porque sabe que hoy es 12 y el evento es el 14.. pero como que se emociona tanto que ya quiere que sea el dia jajaja... lamento no poder ayudarte solo queria desahogarme ya que veo no soy el unico con problemas de configuración de fecha y hora.

saludos

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 May 2012, 03:20# 3

se me ocurre que no tienen sincronizados la zona horaria en su equipo y su respectivos calendarios de google y de windows live.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 14:08# 4

En mi caso no creo que sea eso, porque el reloj atrasa 5/7 minutos a la semana, si fuera un problema de sincronización me imagino que la diferencia sería de horas + ó horas -.

Gracias.

Gracias  