Acabo de recibir última actualizacion para Nokia Lumia 710 a Tango con Orange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 12:23# 11
Myriamdbs escribió:Sí, lo hago desde Zune e insiste en que está actualizado. Estoy por reinstalar Zune o... ¡Yo qué sé! ¿A nadie más le pasa? (por cierto, es Orange España).
Gracias!

yo tambien soy de orange España.
Reinstala el zune o prueba a forzar la actualizacion, mira en el foro para ver como se hace.
Que version wp tienes? a lo mejor ya lo tienes actualizado.
Tienes conexion compartida?
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 18:09# 12

Hola,
Lo primero de todo, gracias por vuestras respuestas pero sigo igual. He vuelto a instalar el ZUNE y no me ha servido de nada.
En cuanto a la versión que tengo es ésta:
Software Windows Phone 7.5
Versión de S.O.: 7.10.7740.16
Nº de revisión de firmware: 112.1402.2.1

Cuando actualizo en ZUNE me pone: 7.10 (7740)
... Y no tengo "Compartir Internet"

¿Qué hago? Gracias otra vez.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 21:29# 13
Myriamdbs escribió:Hola,
Lo primero de todo, gracias por vuestras respuestas pero sigo igual. He vuelto a instalar el ZUNE y no me ha servido de nada.
En cuanto a la versión que tengo es ésta:
Software Windows Phone 7.5
Versión de S.O.: 7.10.7740.16
Nº de revisión de firmware: 112.1402.2.1

Cuando actualizo en ZUNE me pone: 7.10 (7740)
... Y no tengo "Compartir Internet"

¿Qué hago? Gracias otra vez.

Yo intentaba forzar la actualizacion. En el foro viene como hacerlo, si no lo consigues(hay que intentarlo varias veces) puedes ir a una tienda nokia a ver si ellos te lo actualizan.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 21:33# 14

Creo que iré a una tienda Nokia, porque lo de forzar la actualización no me sale. Debo ser muy torpe. Otra vez, gracias y si se te ocurre algo más... ¡No lo dudes!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 14:03# 15

¡Lo conseguí! Ya tengo el teléfono actualizado. He tenido que ir al un NOKIA CARE (amabilísimos) y me lo han dejado con la última actualización. No han tardado nada. Otra vez gracias y espero no tener que molestar mucho más. :thanks:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 22:56# 16
Myriamdbs escribió:¡Lo conseguí! Ya tengo el teléfono actualizado. He tenido que ir al un NOKIA CARE (amabilísimos) y me lo han dejado con la última actualización. No han tardado nada. Otra vez gracias y espero no tener que molestar mucho más. :thanks:

De nada y para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
:cheers:emo:-:3emo:-:24
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 19:37# 17
OCReactive escribió:Ha sido leer tu mensaje y conectarlo al Zune jeje, ya tengo mi 710 libre actualizado también, han sido 3 actualizaciones seguidas, la última de Nokia, ya pensaba que se me había quedado en un bucle... :P

Ya podemos silenciar las llamadas dando la vuelta al teléfono, aunque casi es mas útil seguir dándole a la tecla de volumen -
A esperar las apps de Nokia, que lleguen pronto!

disculpa OCReactive tenias tu telefono jailbreak cuando lo actualizaste por medio de Zune, a eso te refieres cuando dices "libre" ?
Gracias por responder..
Gracias  