Acabo de recibir última actualizacion para Nokia Lumia 710 a Tango con Orange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 22:46# 1

si señores acabo de recibir la actualizacion a tango e inmediatamente despues actualizacion especial para nokia.
ya puedo compartir internet por el momento.
a la espera de las nuevas app para la camara..................etc. :-:-::-:-:emo:-:12emo:-:11:punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 09:33# 2

Ha sido leer tu mensaje y conectarlo al Zune jeje, ya tengo mi 710 libre actualizado también, han sido 3 actualizaciones seguidas, la última de Nokia, ya pensaba que se me había quedado en un bucle... :P

Ya podemos silenciar las llamadas dando la vuelta al teléfono, aunque casi es mas útil seguir dándole a la tecla de volumen -
A esperar las apps de Nokia, que lleguen pronto!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 19:50# 3
OCReactive escribió:Ha sido leer tu mensaje y conectarlo al Zune jeje, ya tengo mi 710 libre actualizado también, han sido 3 actualizaciones seguidas, la última de Nokia, ya pensaba que se me había quedado en un bucle... :P

Ya podemos silenciar las llamadas dando la vuelta al teléfono, aunque casi es mas útil seguir dándole a la tecla de volumen -
A esperar las apps de Nokia, que lleguen pronto!

eso mismo digo yo..............
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 07:56# 4

Actualizado también, pero así, visible, pocas cosas veo...



Enviado desde Windows Phone usando Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
26 Jul 2012, 12:26# 5

Buenas, acabo de revivir mi Nokia 800, anoche se me calentaba y la bateria se me consumio en nada, total que creia que era alguna aplicacion que hacia algo, reinicio el movil y no va, llego a casa lo conecto a la red y tp puedo encencerlo....vamos desesperado...ya busque hasta mi antiguo N8 y todo, total que hoy lo conecto al PC por si pasaba algo antes de ir a la tienda Nokia a solucionarlo y a los 5 min o asi....se enciende y me muestra el mensaje de la actualizacion, asi que ando en ello en este momento, no se si tendra que ver o no, que creen? deberia llevarlo al Nokia Care o sera por eso?
El movil solo tiene un mes y medio.
Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 21:44# 6
sergiogb77 escribió:Buenas, acabo de revivir mi Nokia 800, anoche se me calentaba y la bateria se me consumio en nada, total que creia que era alguna aplicacion que hacia algo, reinicio el movil y no va, llego a casa lo conecto a la red y tp puedo encencerlo....vamos desesperado...ya busque hasta mi antiguo N8 y todo, total que hoy lo conecto al PC por si pasaba algo antes de ir a la tienda Nokia a solucionarlo y a los 5 min o asi....se enciende y me muestra el mensaje de la actualizacion, asi que ando en ello en este momento, no se si tendra que ver o no, que creen? deberia llevarlo al Nokia Care o sera por eso?
El movil solo tiene un mes y medio.
Saludos

prueba a actualizarlo a ver que pasa y si no va bien llevalo a nokia que esta en garantia.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 21:38# 7

Hola, tengo un Lumia 710 con Orange y no he recibido ninguna actualuzación. ¿Alguien sabe algo? Estoy un poco desesperada, he hablado con ellos y no se enteran o no informan. ¡Gracias!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 00:28# 8
:doh:
Última edición por mathias el 30 Jul 2012, 00:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 00:33# 9
Myriamdbs escribió:Hola, tengo un Lumia 710 con Orange y no he recibido ninguna actualuzación. ¿Alguien sabe algo? Estoy un poco desesperada, he hablado con ellos y no se enteran o no informan. ¡Gracias!

No se yo estoy con orange y a mi me ha llegado la actualizacion sin problemas.
Has probado a conectarlo con Zune en el pc?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 08:55# 10

Sí, lo hago desde Zune e insiste en que está actualizado. Estoy por reinstalar Zune o... ¡Yo qué sé! ¿A nadie más le pasa? (por cierto, es Orange España).
Gracias!

Gracias  