Cambiar imagen valdosa musica+video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 16:54# 1

Hola, estaba buscando una cancion en el market, y le he dado a reproducir esos 30 segundos para ver como era. La gracia es que la imagen de la caratula se ha guardado, y se pone solita como fondo de la valdosa en el icono de musica. Evidentemente no quiero que salga esa imagen y no se donde cambiarlo... si alguien me ayuda. Gracias.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 18:36# 2

Dale play a otra canción de un grupo que te guste o uno que no tenga caratula

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 18:04# 3

que va, eso no funciona, me sale la caratula cuando estoy dentro de la aplicacion musica, pero ni en el fondo de la aplicacion me sale la imagen,ni en la pantalla de bloqueo, ni en el fondo de la valdosa.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 20:14# 4
dartec escribió:que va, eso no funciona, me sale la caratula cuando estoy dentro de la aplicacion musica, pero ni en el fondo de la aplicacion me sale la imagen,ni en la pantalla de bloqueo, ni en el fondo de la valdosa.

hola...si solamente reproduces música de la que sincronizastes con el zune(música propia tuya que no sea comprada del market)en unos días la baldosa se te volverá como estaba,pero si sigues escuchando música del marketplace siempre te volverá a salir las carátulas ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 03:35# 5

pues yo entro y sea cual sea la musica que reproduzca en zune me cambia la caratula xD de hecho la cambio a diario segun quiera mostrar un grupo... xD supongo que he tenido suerte

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 03:46# 6

vaya... y que version tienes instalada?

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 04:08# 7

mm no se..supongo que la ultima ya que nunca me ha pedido actualización...no será algo que ver con la configuración del e-mail y localización?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 11:42# 8

A ver, yo cuento mi experiencia en este campo.
Creo que solo te cambiara la imagen del "Tile" si el grupo que escuchas está sincronizado con Zune.
Ejemplo: Si escuchas Amy Winehouse o Maceo Parker o Damian Marley que estan sincronizados con Zune, se cambia el "Tile".
Pero si escuchas otro grupo, que Zune no lo tenga sincronizado, es decir que no tenga toda la informacion, como Seeed, Kana o yo que se, mil grupos que no son tan populares, solo puedes sincronizar el nombre de las canciones pero no te poner la imagen.

Ademas, cuando la imagen del "Tile" se cambia, no pone la portada de un disco, sinó una foto del artista. Cuando escucho Amy Winehouse, por ejemplo, se pone una foto que no tiene que ver con la portada del disco, y lo mismo me pasa con otros grupos.

Por desgracia, la música que yo escucho no suele ser muy popular y casi nunca corresponde con la foto que me sale en el "Tile" hahaha pero bueno, si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga.

Espero haberme explicado bien, y repito, es mi conclusion despues de haberle dado vueltas durante tiempo.

Salut.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 22:18# 9

Hombre yo suelo escuchar estopa, que supongo que si que estará sincronizado, además busque para actualizar la informacion de las canciones desde zune, pero nada de nada, no se me cambia el 'tile'

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  