Estás en: musica y video

musica y video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 16:39# 1

hola amigos,como paso musica o videos de mi pc al ld e900?es q lo tengo un mes y aun no e sabido aprovecharlo ajja,y para ponerlo de ringtone o tono de mensaje?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
11 Ene 2012, 20:23# 2

amigo tienes que instalar microsoft Zune y configurarlo con tu celular. Sigues el asistente que te muestra cuando lo conectas al pc y despues te servira para soncronizar fotos,videos,musica y descargar aplicaciones.

Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
11 Ene 2012, 20:52# 3

Además, buscate en este foro el tutorial para subir tonos de llamada. Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
12 Ene 2012, 02:23# 4
miguelon30 escribió:hola amigos,como paso musica o videos de mi pc al ld e900?es q lo tengo un mes y aun no e sabido aprovecharlo ajja,y para ponerlo de ringtone o tono de mensaje?gracias

Hola jejeje como bien dice los compañeros para sincronizar la musica,videos etc etc... debes de tener instalado zune y para poner la musica como tono ringtone debes de visitiar este tutorial qu te dejo mas abajo ;) un saludo:
tutoriales/como-crear-agregar-tonos-llamada-windows-phone-t1283.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 23:59# 5

bueno pues me rindo... arrastro las canciones y los videos al icono del movil y me pone cancion agregada...pero miro en mi telefono y no me sale ninguna :(

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 04:55# 6
miguelon30 escribió:bueno pues me rindo... arrastro las canciones y los videos al icono del movil y me pone cancion agregada...pero miro en mi telefono y no me sale ninguna :(


Cuando creas la cancion te aseguras que es menos de 40 seg?,pesa menos que 1MB?,tiene formato mp3 o wav?lleba proteccion DRM?
Me parece extraño de que no lo consigas ya que a todos nos funciona hasta los moviles de segunda generacion....,cuando crees una cancion dale a propiedades antes de nad a y fijate en las cosas de arriba indicadas y si todo es correcto sigue el tutorial ;)
PD: si sigue dando fallos crea la cancion en 37,38,39 seg (a veces ajustamos a 40seg pero aunque marque 40seg puede ser 40,9 y ai nos da el fallo a mi me lo dio bastante de veces ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 06:24# 7

Si la canciones q agregaste son para tonos no aparecen en lista de canciones del cel si no en configuración tonos y en tonos de llamada selecionas y ahí hay una lista de tonos personalizados. Y si es solo música esta en la app de música y videos. Suerte

Sent from my HD7 T9292 using Board Express

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 14:51# 8

Gracias amigos.lo de los ringtones lo tengo controlado emo:-:23 es meterle canciones normales y/o videos que arrastro desde sube al simbolito del móvil y dice:canción sincronizada pero luego no m aparece en el móvil.ni en la año de zune

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Feb 2012, 13:57# 9

mmm mira para los videos a mi en mi caso los formato en mp4 no tengo problemas ylos mp3 tampoco...que raro :S

Gracias  